Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Tensión! La foto de la China Suárez que podría enojar a Pampita

¿La actriz y la modelo una vez más con mala relación?

Hoy Bautista Vicuña el hijo varón mayor del actor Benjamín Vicuña y Pampita cumple 13 años. Durante todo el día su mamá le ha dedicado diversa cantidad de imágenes festejando el día de su nacimineto, como así también tiernas palabras. Quien obviamente no podía faltar fue su papá, quien maravilló a todos con su mensaje. Sin embargo, no fueron los únicos. Hace pocas horas, la China Suárez apareció con una foto que podría enojar a Pampita. ¿Pelea en puerta?

«Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito @bauti.vicuña», escribió la China a través de sus historias de Instagram donde el niño de 13 años sale en la pileta junto a su hermana Magnolia, la primera hija del chileno junto a Suárez. Luego se convirtieron en padres por segunda vez de Amancio, el menor de todos los integrantes de esta familia ensamblada.

Recordemos, que muy pronto Bautista se convertirá nuevamente en hermano mayor ya que Carolina Ardohain está embarazada de una niña, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. En este posteo que le dedicó Eugenia, prefirió sacar la opción de los comentaios, ya que como sabemos, los internautas suelen ser muy crueles y en más de una oportunidad la han criticado duramente debido a todo lo que sucedió entre ella y la conductora de «Pampita Online». ¿Cómo será su relación ahora? ¿Podría afectar este saludo al vínculo que existe entre ellas?

«¡Feliz día amor mío @bauti.vicuña! ¡Siempre tan bueno, divertido y cariñoso con todos! ¡Te veo tan grande! ¡13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! ¡Mi primer hijo varón! ¡Mi compañero! ¡Mi protector!», indicó Pampita a través de su perfil de Instagram, donde compartió varias imágenes del festejo de Bautista junto a sus otros dos hermanos, Beltrán y Benicio.

«Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista», comentó por su parte Benjamín, que en esta oportunidad le tocó festejar lejos del mayor de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados