Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Tensión»: revelaron que dos estrellas de América TV no se soportan

Afirman que hubo un fuerte cruce entre dos figuras muy importantes.

América TV, así como El Trece y Telefe, cuenta con un gran equipo de conductores y panelistas que suelen destacarse por sus labores. Aunque en general prima la cordialidad durante las emisiones en vivo, el detrás de escena de algunos ciclos es completamente diferente. Este es el caso de «Santo Sábado». Lo cierto es que revelaron que dos estrellas del canal de Daniel Vila no se soportan. Y ellos son Soledad Fandiño y el Pelado López.

Según la versión que dio Marina Calabró en «Lanata sin filtro» la contienda entre Soledad Fandiño y el Pelado López se viene desarrollando desde hace unos meses pero, recientemente, tomó un tinte más intenso. «Estaban discutiendo sobre el amor y lo empezaron a tratar de pollerudo y terminó ofuscado…», dijo la periodista sobre los presentadores del ciclo «Santo Sábado».

Luego de hacer un breve resumen de lo que pasó frente a las cámaras, Calabró agregó datos extras de lo que había ocurrido en privado: «Después de ese cruce al aire, lo que me cuentan es que hubo tensión entre ellos, él le dijo a ella algo así como ‘nunca más hables en público de mi vida privada’. Ella se fue un poco pachucha, por no decir llorando».

«Después lo llamó por teléfono (Fandiño a López) y le dijo ‘no me hables así delante de la gente'», dio a conocer la compañera de Jorge Lanata en su columna de espectáculos. A modo de cierre, comentó: «Quedó todo bastante tenso y de ahí hubo una rispidez, me dicen que venía una orden para Soledad desde la producción y que el Pelado le robaba un poco las líneas».

A pesar de lo mencionado, los famosos mostraron su profesionalismo y el mal momento solo duró unos instantes. De todas maneras, los que fueron testigos de la situación comentan que en los camarines no sucede lo mismo. Por otro lado, resulta de interés recordar que «Santo Sábado» lleva pocos meses al aire y sigue consolidándose.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados