Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Tensión y alerta en Canal Trece por lo que pasó con Andrea Politti

La conductora en medio de un momento muy difícil.

«Corte y Confección Famosos» se convirtió en la gran apuesta de Canal Trece en lo que tiene que ver con realitys con famosos. Como sabemos, durante el 2020 Telefe logró conseguir gran cantidad de audiencia al tener a «MasterChef Celebrity» al aire. Por lo cual, su competencia directa intentó algo similar. Si bien en un comienzo los números de rating no eran malos, poco a poco todo cambió y en las últimas horas se generó tensión y alerta dentro del canal por lo que pasó con Andea Politti y todo su equipo.

Sucede, que los números van en picada y según informaron desde la cuenta de Twitter «Hablemos de TV», la últimas emisión del show fue la peor de todas. «Alerta #CorteyConfecciónFamosos en su primera gala de eliminación logro sólo 4,5 y es la marca más baja desde su debut», escribieron desde el perfil de la red social y se generaron varios comentarios por parte de la gente.

Ya que como sabemos, el mundo virtual es uno de los más críticos en relación a lo que sucede en los medios. «¿Se acerca el final o cambio de horario? Hay que estar atentos», «Las otras temporadas me encantaban, en esta me parece todo guionado», «Para mí, tendría que enfrentarse con #Floricienta y dar solo una hora. Y en la hora que queda pendiente poner #TeDoyLaVida», «La falta de respeto a los participantes es horrible. Van por un sueldo no para que los humillen», «A mi juicio el error fue querer aprovechar «el viento de cola» del suceso culinario de la competencia con la incorporación de famosos», indicaron algunos.

Recordemos, que el programa de costura ya había sido emitido antes y en varias temporadas pero con personajes que nada tenían que ver con la fama o el mundo del espectáculo. Y en todas las oportunidades consiguió gran aceptación por parte del público. ¿Lograrán darle una vuelta de tuerca para que la gente los siga? ¿O lamentablemente el programa terminará antes de lo esperado?

Como sabemos, el reality es el gran paso ante la esperada llegada de Marcelo Tinelli nuevamente a la pantalla chica. A causa de la pandemia durante el 2020 no pudo estar al aire, pero LaFlia Contenidos ya tiene todo preparado para el súper estreno que se daría durante los primeros días de abril. Incluso, algunos de sus participantes ya fueron confirmados. ¿Remontará el cabezón la dura situación del canal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados