Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tensión y malestar en América TV por lo dijeron de Jorge Rial en vivo: «Toda la vida tratando mal a la gente»

El conductor nunca esperó que le dijeran algo así.

Una situación realmente muy incómoda e impensada se vivió en las últimas horas en «Santo Sábado», el programa que conducen el Pelado López y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV. Y es que allí, decidieron pasar un informe donde se hablaba de la decisión de Jorge Rial de dejar «Intrusos», el ciclo que condujo durante más de 20 años. Pero en el medio de todo esto, una vez resonó con mucha fuerza justo en la misma señal donde seguirá trabajando el marido de Romina Pereiro.

Fue la invitada Silvia Pérez, la que dejó muy mal parado al padre de Morena y Rocío dejando a todos los televidentes con la boca abierta. «A mí me parece que es lo mejor que le puede pasar a este hombre irse de ahí. Estuvo toda una vida hablando mal de la gente e hizo cosas jodidas, me parece que está buenísimo que le cambie el karma a partir de esto», lanzó la actriz sin guardarse absolutamente nada.

«Soy una persona honesta y siempre digo lo que pienso, sé que pasaron muchas cosas en el programa y a lo mejor le dieron muchas cosas. Pero siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente», arremetió Silvia Pérez contra Jorge Rial, que nunca imaginó quedar en el ojo de la tormenta dentro de la propia señal donde se desempeña desde ha e dos décadas, y el el cual continuará con TV Nostra.

Durante la semana pasada, la despedida del conductor, sorprendió a todos. «De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí», afirmó.

«Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60. Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año no. No me voy porque me haya peleado con nadie. Quería hablar con las gente del programa y de hacerlo, lo iba a hacer acá. Vine hoy porque había que hablar y ya estaba todo más armado en el canal. Me tocó hablar con gente que no sabía quién era. Mucha fugacidad, pensamiento etéreo, vago. Es por el uso y abuso de las redes, las figuras se retiran y ya no hay un recambio. Intrusos se adaptó a todo y pasaron todos los temas, el tema Maradona fue uno de los lugares donde mejor se tocó. Yo me adapto porque soy periodista, básicamente», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados