Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Tentando a San Valentín: la caliente sesión de fotos de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner ¡sin ropa!

Las hermanas paralizaron las redes sociales con sus provocativas fotos.

Las Kardashian-Jenner siempre han explotado las redes sociales con sus tentadoras publicaciones, para muestra las que hicieron el viernes. Kim Kardashian, de 40 años, convocó a Kendall Jenner, de 25, y Kylie Jenner, de 23, para la sesión de fotos de la próxima campaña SKIMS, Fits Everybody Valentine’s Day. A propósito del Día de San Valentín, las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» no dudaron en modelar las piezas íntimas.

Las celebridades compartieron adelantos y clips detrás de escena del próximo lanzamiento de SKIMS. Kim anunció el nuevo lanzamiento de su firma en Instagram, con fotos de las tres posando sobre un podio rosa. Cada una tenía el mismo conjunto rojo de brasier y panty en forma de hilo, que quedaba perfecto en sus espectaculares figuras. Tanto impacto causaron, que el nombre de las Jenner se volvieron tendencia en Twitter.

Las imágenes también incluían a Kim comiendo crema batida para la provocativa campaña. «Prepárate para nuestra caída más caliente hasta ahora», dijo Kardashian, etiquetando a la fotógrafa Sandy Kim. «Esta cápsula de edición limitada de ropa íntima sexy está hecha de nuestro amado material Fits Everybody y viene en 2 nuevos colores llamativos: Poppy y Cherry Blossom». La colección saldrá el domingo 14 de febrero en el sitio web skims.com.

La madre de cuatro niños también publicó videos en su Historia de Instagram de ella misma maquillándose antes de la sesión, mientras Kendall aparecía posando en el fondo. «Mira a ese ser humano perfecto. ¿Cómo qué? ¿Cómo puedo hacer una sesión con ella?», señaló dirigiéndose a la supermodelo. «Recuérdame que nunca haga una sesión de fotos en lencería con Kendall. Es una locura lo perfecta que es», bromeó.

Kendall compartió algunas fotos en solitario y una selfie en el espejo con un sostén rojo, una tanga apenas visible a juego y tacones transparentes. La foto frente al espejo ha sido, hasta ahora, la más viralizada de la sesión. Las hermanas también aparecieron modelando lencería blanca. Las tres se reclinaron sobre un fondo rojo, cada una modelando un sujetador de corte diferente y una parte inferior de tanga de la línea de modeladoras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados