Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Terrible! Florencia Peña impactó a Ángel de Brito y aplastó a Canal Trece

La conductora de Telefe en su mejor momento.

La jornada de martes no fue tan buena para Ángel de Brito como el día de ayer, donde después de muchas semanas logró dar vuelta la dura lucha que mantiene con Florencia Peña todas las mañanas, ante el primer puesto de lo más visto de la tv. Sin embargo, hoy todo volvió a cambiar y la conductora de Telefe impactó al periodista de espectáculos y aplastó a Canal Trece.

Sucede que la exintegrante de «Casados con hijos» regresó al lugar número uno de la lista cerca de las 13 con 6,3 puntos de rating. Debajo, en el puesto dos se colocó De Brito con 5,2. Una diferencia bastante marcada con su competencia directa. En esta emisión de martes, Flor arrancó comentando toda la información sobre un nuevo caso de violencia de género, para luego darle paso a Analía Franchín como invitada en el «Desafío Intragable».

Por su parte, Ángel tuvo a Vanessa Maradona como invitada para contar más detalles sobre el mundo del astro del fútbol y además el equipo compartió novedades del curioso contagio de Covid de Luciana Salazar, el cual se dio al mismo tiempo que el de Martín Redrado. ¿Casualidad? ¿Qué pensará la vedette sobre este informe? Ya que hay que recordar, que tuvo duros cruces con el conductor del ciclo hace algunas semanas atrás.

Para continuar con el ranking de lo más visto «Telenueve» le dio a Canal Nueve el lugar número tres dentro de lo más visto. ¿Con cuánto? 3,1 puntos de audiencia, un número que es bastante habitual en este programa. El cuarto lugar quedó en América TV, que logró 1,3 puntos de rating de la mano de «Informados de Todo», el ciclo que conducen Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak.

Luego, «TP Noticias» se llevó el quinto lugar para la Televisión Pública con sus 0,4 de audiencia. Y para cerrar la lista «Como Todo» se ubicó en el último lugar con 0,1 de rating. Recordemos, que este ciclo sale al aire todos los días de la mano de Mariano Peluffo a través de Net TV. Al conductor lo acompañan todas las mañanas grandes cocineros de nuestro país, que le dejan al público las recetas más ricas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados