Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kit Harington

CELEBRITIES

“¡The King in the North!” Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en padres

La pareja confirmó el año pasado el embarazo de Rose Leslie.

Lo que muchos estaban esperando finalmente sucedió: los actores Kit Harington y Rose Leslie dieron la bienvenida a su primer hijo y se convirtieron en padres de un niño completamente sano. Así lo reseñan los principales medios británicos que publicaron una foto de la feliz pareja cargando al pequeño en el regazo de ella.

En la imagen publicada por el diario Page Six puede verse a Rose Leslie cargar a su bebé con un arnés especial en su pecho, mientras Kit la sostiene por una mano y en la otra parece llevar algunos víveres. La feliz madre llevaba una mascarilla, mientras que el actor que dio vida a Jon Snow en “Game of Thrones” optó por no usarla.

Consultados por la prensa local, una informante cercano a la pareja confirmó el nacimiento del pequeño, sin dar mayores detalles al respecto. Sin embargo, aseguró que ambos están “muy, muy felices”. Kit Harington y Rose Leslie confirmaron la noticia de su embarazo en septiembre del año pasado con una espectacular foto de ella en la tapa de una revista.

Kit Harington previamente compartió que estaba listo para la paternidad. Antes del estrepitoso final de la serie en mayo de 2019 (Game of Thrones), el actor le dijo a InStyle: “El trabajo más importante que tendré está a punto de terminar. Bueno, no el mayor. Con suerte, seré padre”. Luego tuvieron que pasar algunos meses para obtener la primera y única foto de ella embarazada.

Por su parte, Ursula Lake, la directora de Make Magazine fue la encargada de compartir la primera foto de Rose Leslie embarazada, que acompañó con el mensaje: “¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de portada de @make_makek ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados