Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Sinking City
The Sinking City

TECNO

The Sinking City, el juego basado en Lovecraft, sale hoy en PS5

Fue anunciado de sorpresa, y se podrá descargar en unas horas.

La PS5 ha estado disponible en las tiendas por ya más de 3 meses, y aún así el catálogo de juegos disponibles para la consola sigue siendo bastante reducido. Esto es en parte por la pandemia, por lo que a lo largo del 2021 van a empezar a llegar los juegos más importantes del sistema de Sony. Ahora se ha anunciado uno totalmente de sorpresa para esta semana: The Sinking City, basado en Lovecraft.

«En la costa este de Estados Unidos, durante los años 20, fuerzas sobrenaturales se han apoderado de la ciudad semisumergida de Oakmont», cuenta la sinopsis oficial. «Eres un investigador privado que trata de averiguar qué ha poseído la ciudad y corrompido las mentes de sus habitantes… y la tuya. The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror».

«La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad… y la mente de sus habitantes». El juego promete tener «Una atmósfera y una trama angustiosas inspiradas en el universo lovecraftiano», así como un enorme mundo abierto, un arsenal de armas inspiradas en los años 20, y una alta rejugabilidad.

Este juego estará disponible a partir de hoy mismo 19 de febrero, por lo que si tienes una de estas codiciadas consolas ya lo podrás estar jugando dentro de pocas horas, cuando se actualice la PS Store. El juego hecho por Frogwares, un estudio ucraniano, estará disponible a U$S49,99. Sin embargo aquellos con PS Plus podrán disfrutar de un descuento del 30% pro dos semanas.

“Como único propietario y editor de The Sinking City en PS5, hemos optado por ponerle precio al juego que creemos que es justo para los jugadores para este tipo de aventuras. También analizaremos detenidamente cómo valoramos todos nuestros lanzamientos futuros para intentar seguir con esta forma de pensar», comentó el jefe de producción Serge Chervonnyi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados