Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Weeknd

CELEBRITIES

The Weeknd: así fue su espectacular show en el Super Bowl

El músico canadiense sorprendió a todos en un show único.

Tal como se había anunciado, el domingo pasado The Weeknd fue el encargado de dar un espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers. El artista canadiense ofreció un alucinante número con escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio y puso a bailar a todos en un evento signado por la pandemia.

“Starboy” y “The Hills” fueron las primeras canciones que The Weeknd cantó en el show y que son dos de sus hits más populares y los que mayor reconocimiento mundial le dieron. Con un impresionante juego de luces y show de fuegos artificiales Abel Tesfaye se movió por varios puntos al cantar “I can’t feel my face” hasta llegar a un salón lleno de espejos con su grupo de baile.

The Weeknd habría prometido continuar la línea narrativa que había mostrado en su último álbum “After Hours” que lo mostraba sangrando y con vendas en todo el rostro, pero, además cumplió su palabra de “bajar el tono” por ser un espectáculo familiar. Antes de terminar el show el cielo se llenó de estrellas y una lluvia de fuegos artificiales iluminando las tribunas.

Minutos más tarde el grupo de bailarines que sí tenían vendas en la cara que hacían juego perfecto con el tapabocas ocupó el campo del Raymond James Stadium a la espera de Abel Tesfaye. Desde ahí interpretó “Blinding Lights”, uno de sus éxitos más grandes para cerrar el espectáculo del año.

En las redes sociales como Twitter los fanáticos se volcaron con cientos de mensajes que posicionaron el nombre de The Weeknd entre las principales tendencias el domingo y parte del lunes. El astro, quien es uno de los artistas más importantes en la industria de la música pop dio un show difícil de olvidar en mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados