Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¿Tiempo de cambios? La China Suárez impactó a todos con su nuevo look

La actriz mostró su nuevo aspecto.

La China Suárez es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con Lali Espósito y Delfina Chaves. Se caracteriza por su belleza natural y su carácter extrovertido, por lo que se ganó 4.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Sus fans esperan ansiosos ver su nuevo contenido y esta vez les ha dado lo que esperaban. Suárez impactó a todos con su nuevo look. ¿Tiempo de cambios?

La top apostó por una cabellera más larga que la que venía manejando y mucho más clara, aunque sin llegar al rubio que tuvo por años. La pareja de Benjamín Vicuña optó por un corte por debajo del hombro, con sencillos destellos rubios. Tras su papel como “La Polaca” en la tira de Adrián Suar, “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, la actriz se cortó el pelo y eligió un castaño muy oscuro. En plena cuarentena reconoció que se había arrepentido de esta transformación.

“No me hallaba con el pelo corto, el embarazo, todo junto no. Probablemente termine rapada pero me siento más yo, qué quieren que les diga. No podía esperar a que me crezca. Lo importante es sentirse bien con una misma y probar y cambiar. Me aburro. Me hice las manos también, en esta cuarentena estoy aprendiendo muchas cosas”, lanzó la joven de 28 años en un Instagram Live con Bettina Frúmboli.

En cuestión de minutos, la mamá de Rufina recolectó más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios. La mediática contó con el apoyo de sus fans: “Eugenia, me bajas la autoestima con tu perfección”, “Más diosa no se puede”, “No se puede creer ese rostro”, “No existe mujer más hermosa que vos en este mundo”, “Que bronca me da, quiero ser tu novia”, “Que guapa es ella. No parece que fuese mamá de tres, bella”. ¿Estará contenta la personalidad con la repercusión de su posteo?

Hace poco, Eugenia y sus dos hijas mayores, Rufina y Magnolia se animaron a realizar una producción fotográfica donde iban vestidas iguales. Tuvo como resultado unas hermosas postales familiares, donde se valoran las dos generaciones. “Jugando. Riendo”, escribió la modelo en sus historias de Instagram. Rufina y Suárez llevaban pantalón blanco y camisa de flores, mientras que Magnolia lucía un short de jean.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados