Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Tiene cinco meses»: Guillermina Valdés presentó al nuevo integrante de su familia

La mediática sorprendió a sus seguidores con el anuncio.

Tras permanecer algunos meses distanciada de Marcelo Tinelli al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Guillermina Valdés se reconcilió nuevamente con el conductor del Bailando por un Sueño, el reality por donde pasaron figuras como El Polaco, Charlotte Caniggia y Vicky Xipolitakis, y parece estar atravesando su mejor momento. Ahora, la modelo presentó al nuevo integrante de su familia: «Tiene cinco meses».

En ese sentido, fiel a sus redes sociales, hace unas horas Guillermina utilizó su cuenta de Instagram para realizar un anuncio inesperado. Es por ello que la modelo publicó un video, en el cual se ve a un perro, y declaró: «El niño Igor tiene cinco meses y parece que va a crecer el doble (dice el doctor)». Como consecuencia, rápidamente la mediática recibió una decena de mensajes.

Con respecto a ello, los seguidores de Guillermina manifestaron: «¡¡Es hermoso!! Amor puro, incondicional, fiel, único», «Qué bellezas», «Hermosura. Muy tierno», «¡Los galgos son puro amor!», «Es muy lindo mi amor», «Pero te lo morfás de lo lindo que es», «Es tan hermoso», «Re tierno», «Muero del amor», «Es adorable, lo quiero muchísimo a Igor», «Amo a ese perro».

De más está decir que en los últimos meses, Guillermina dejó de lado su bajo perfil y comenzó a compartir algunas fotos de la intimidad de su familia en las redes sociales. Es más, en reiteradas ocasiones, la modelo expresó cómo se encontraba atravesando la cuarentena y qué cambios produjo en su casa. En ese sentido, la mediática dejó a sus seguidores sin palabras con una revelación.

Hace unos días, Valdés publicó una foto junto a su hijo Lolo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. A pesar de que la modelo no solía mostrar la cara del niño, en estos últimos meses eso cambió. Es por ello que junto a la imagen, la mediática se sinceró: «Esta cuarentena, nueva normalidad, trajo muchos pases de cama en casa, ¿les pasó algo parecido?».

Guillermina Valdés

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados