Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Tiene la importancia máxima»: Griselda Siciliani se sorprendió con una pregunta sobre Adrián Suar

La actriz estuvo casi una década en pareja con el productor.

La actriz Griselda Siciliani y el productor Adrián Suar tuvieron una relación de más de ocho años hasta su separación en el año 2016. Ellos tuvieron una hija y, según afirman, mantienen una buena relación entre los dos. Al parecer, el “Chueco” no había terminado de la mejor manera con su exesposa Araceli González, por lo que esta vez fue diferente, aunque nuevas declaraciones de Siciliani sorprendieron.

La actriz de “Educando a Nina” y “Para vestir santos”, dialogó en una entrevista con Juan Etchegoyen, por “Mitre Live”, y describió cómo recuerda actualmente esa relación, de la que nació su hija Margarita, y lo que significó sentimentalmente para ella en ese momento. Y admitió, por otra parte, que no reflexionó luego sobre lo que significaron esos años al lado del productor en su vida.

Fue cuando el periodista le preguntó si el protagonista de “Loco corazón” había sido el amor de su vida. A lo que Griselda, muy sorprendida, le respondió: “Ay, no sé. Esas preguntas siempre son muy tituleras, pero en realidad no sé si uno se hace esas preguntas en la vida real. Yo, por lo menos, no me las hago. Cada amor, en cada momento, tiene la importancia máxima”, dijo.

“Todos se transforman y en un punto es muy íntimo. Y en otro punto es algo que no sé si es algo que yo me pregunto. No sabría contestar”, admitió finalmente, explicando por qué no podía dar una respuesta concreta a esa pregunta. Aunque por otra parte, tuvo buen olfato al identificar que era una pregunta “titulera”, ya que fue tan importante, mediáticamente, su relación con Suar, y tan sorpresiva la ruptura, que cualquier novedad provocaría un enorme revuelo.

Finalmente, Siciliani contó que mantiene una muy buena relación con Suar en el presente. “Nos llevamos genial. Eso está bueno porque somos una familia”. La actriz, por su parta, goza de uno de los mejores momentos de su vida profesional, ya que se encuentra nominada en los Premios Goya por su actuación en la película española “Sentimental”, dirigida por Cesc Gay, y que aún no se estrenó en Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados