Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Bueno
Ulises Bueno

ESPECTÁCULO

«Tiene que estar encerradita»: el drama familiar que reveló Ulises Bueno

Ulises Bueno se encuentra realizando una serie de conciertos con protocolo.

Aunque en el mundo del espectáculo se han reactivado varias actividades, el peligro del Covid-19 sigue latente. Se volvieron a autorizar los recitales y las obras de teatro, con protocolo, pero el riesgo de contraer coronavirus sigue estando presente. Carmen Barbieri se contagió grabando la nueva temporada de “Masterchef Celebrity”, mientras que Ulises Bueno también se vio afectado por la pandemia, aunque por ahora puede continuar con sus recitales.

El cuartetero cordobés inició la semana pasada una serie de recitales que comenzó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y ahora sigue por Córdoba. Con una agitada agenda, el cantante se da también tiempo de recibir a la prensa, y habló esta semana con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, donde no solamente habló de su carrera, sino que reveló algunos detalles poco conocidos de su vida privada.

El músico contó que su hija Alma de 11 años, se enfermó de coronavirus y que se encuentra aislada. Él no ha tenido contacto con ella porque eso significaría suspender la gira de recitales que acaba de comenzar. El periodista le preguntó sobre su vida sentimental, y Bueno contestó que está “muy bien con mi trabajo, estoy muy bien con mi salud, y la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien”.

Luego agregó que “eso me motiva muchísimo para seguir adelante y para poder estar en óptimas condiciones para el laburo y para mi vida en general”. Luego Etchegoyen le preguntó por el nombre de su flamante pareja, pero el cuartetero le respondió que “no te puedo decir tanto, porque tampoco no le voy a cagar la vida”. “Estamos saliendo. Me enamoró todo, primero lo físico, después la persona y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí, y la verdad que hacía mucho que yo no sentía eso el alguien“, cerró.

“Estamos saliendo hace muy poquito después de hace años de estar solo”, dijo Ulises. Cuando le preguntó si es que se la había podido presentar a su hija, dijo que aún no debido a que la pequeña se contagió de Covid. “La tenemos ahi cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita, pobrecita», dijo y agregó que “ya en cualquier momento se la voy a presentar”. Según Ángel de Brito, la pareja a la que hace referencia Ulises sería la bailarina Rocío Pardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados