Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

«Tiene sus aspectos negativos»: sorprendentes declaraciones de miembros reales sacuden a la Reina Isabel II

Su Majestad estaría impactada por los nuevos señalamientos hacia la familia real.

Ser parte de la familia real no es tarea fácil. Los miembros de la realeza deben están expuestos a muchas críticas, no tienen tanta privacidad y deben comportarse como las personas más correctas del mundo. Sin embargo, aunque esto es sabido, no es común que un integrante de la monarquía admita que la vida real tiene aspectos negativos. Esto podría no ser gracioso para la Reina Isabel II, de 94 años.

Mike Tindall, de 42 años, quien está casado con la hija de la Princesa Ana, Zara Tindall, de 39, confesó que existen presiones únicas que surgen de ser miembro de la familia real. En entrevista para The Times del Reino Unido, aseguró que pertenecer a la monarquía «tiene sus beneficios y sus aspectos negativos». «Piensas en lo que haces y tienes que ser consciente de ello, pero no necesariamente dicta lo que dices», contó.

Zara es la nieta mayor de Su Majestad y el Príncipe Felipe, de 99. Tindall indicó que en medio de todas las polémicas que han surgido sobre la realeza, «Zara y yo siempre hemos sido buenos para hacer lo que es correcto para nosotros». La pareja espera la llegada de su tercer hijo, después de Mia, de 7, y Lena, de 2. El nuevo integrante de la familia vendría a ser el décimo bisnieto de la Reina.

Además de estas declaraciones, la monarca estaría lidiando con la nueva polémica que ha generado el cambio de nombre de pila de Meghan Markle «Meghan Rachel», del certificado de nacimiento de su bebé Archie. En su lugar aparece «Su Alteza Real la Duquesa de Sussex». Aunque en un momento se creyó que la duquesa hizo el cambio, un portavoz de ella declaró que fue idea del Palacio de Buckingham.

«El cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por El Palacio, según lo confirmado por documentos de altos funcionarios del Palacio», explicó el agente de Meghan a medios británicos. «Esto no fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex, ni por el duque de Sussex», agregó. Evidentemente, este pronunciamiento habría sacudido a la Reina, quien no esperaba tal señalamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados