Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Tiene un problema»: la China Suárez se burló de Benjamín Vicuña por su forma de hablar

La actriz contó un detalle íntimo de su pareja y lo mandó al frente.

Tras un año de cuarentena estricta, la pandemia de Coronavirus sigue, y si bien se han retomado las obras de teatro y las producciones audiovisuales, muchos actores y actrices le han tenido que buscar la vuelta recluidos en su casa. La familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña es una de esas familias de artistas que han tenido que reinventarse, y las redes sociales han sido una buena alternativa.

La actriz argentina suele compartir en su cuenta de Instagram las fotos de sus campañas de moda, y otros emprendimientos alternativos a la actuación en los que se ha embarcado últimamente. También comparte momentos cotidianos junto a su pareja, el actor chileno, y sus hijos. Esta vez, decidió mandar al frente a Vicuña después de que este usara una expresión muy curiosa al hablar.

“Lo voy a decir”, dijo Eugenia mientras se grababa con su celilar, para un video que compartió en sus historias de Instagram. “¿Cómo te sentías recién?”, le preguntó a su marido y se escuchó, como un bonus track de infinita ternura, a su hijo Amancio responder “¡Bien!”, y por detrás al verdadero destinatario de la pregunta, Benja Vicuña que dijo la palabra de la discordia: “Papuchi”.

“Benja tiene un problema con las palabras y dijo que recién, volviendo caminando, le agarró como un frío después de entrenar”, relató la China. “Y me dice ‘oye ¿viste cuando te sentís ‘papuchi’? contó Eugenia imitando el acento chileno de su pareja. “¿Cómo ‘papuchi’?”, le preguntó ella y él insistió “Papuchi, cuando te sentís papuchi”. Entonces, la actriz se dio cuenta de qué era lo que en realidad quería decir.

“Pachucho”, aclaró, y volvió a repetir “papuchi”, marcando la diferencia con lo que era y lo que decía Benja. “Me olvidé lo más importante que era aclarar qué era ‘pachucho’”, dijo luego la China, en otra historia cerrando esta breve pero divertida anécdota. Suárez vive junto a Vicuña y sus dos hijos, Amancio y Magnolio. Ella tiene además una hija mayor llamada Rufina, que nació de su relación con Nicolás Cabré.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados