Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Globos de Oro

CELEBRITIES

Tina Fey y Amy Poehler actuarán por separado en los Globos de Oro: esto es lo que se sabe hasta ahora

Ambas actrices serán las anfitrionas de la noche, con un par de cambios.

La 78° ceremonia anual de los Globos de Oro se transmitirá en vivo el próximo 28 de febrero, luego de sufrir dos retrasos por las restricciones propias de la pandemia de Covid-19. Mientras los preparativos para la gala avanzan, la prensa estadounidense señala que sus presentadoras, Tina Fey y Amy Poehler transmitirán por separado desde Nueva York y Los Ángeles.

Así será la primera vez en la historia de los Globos de Oro donde las conductoras de la noche no estén en el mismo escenario para anunciar lo mejor de la televisión en ese país. Según Variety, Tina Fey estará en vivo desde el Rainbow Room en lo alto del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York y Amy Poehler estará en la ubicación habitual de los premios, en el Beverly Hilton Hotel en California.

Las comediantes y grandes amigas en la vida real fueron las anfitrionas de la entrega de premios juntas por última vez en 2015. Las nominaciones se anunciarán el miércoles con Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson en vivo en el programa Today para leer primero a algunos de los nominados, luego el resto de la ceremonia de nominación se transmitirá tanto en la página oficial de Facebook de los Globos de Oro como en el sitio web de los premios.

De momento no hay detalles sobre el programa de este año que aún no se han revelado, incluido si los presentadores y nominados participarán virtualmente, en persona o ambos. A comienzos de año la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, el organismo rector que supervisa los Globos de Oro, anunció los destinatarios de dos de sus premios honoríficos.

Este año las estatuillas irán para Jane Fonda, siete veces ganadora del Globo de Oro, recibirá el premio Cecil B. DeMille por sus “destacadas contribuciones al mundo del entretenimiento”. Además, Norman Lear será el tercer ganador del Premio Carol Burnett por “contribuciones sobresalientes a la televisión dentro o fuera de la pantalla”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados