Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel alabó el talento para cantar de la hija de Karina «La Princesita»

La cantante tuvo un detalle con la mediática.

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más importantes de Latinoamérica, junto con Lali Espósito y Oriana Sabatini. La artista se esfuerza por mantener un trato fluido y cercano con sus 15 millones de seguidores. En esta ocasión, utilizó sus historias de Instagram y alabó el talento para cantar de la hija de Karina “La Princesita”. En la publicación aparece Sol, la hija de El Polaco y Karina cantando una versión de la canción “Diciembre”, junto con emoticonos de corazones.

Este gesto sorprendió a sus fans, ya que no se veía interacción entre ellas desde que la joven de 23 años compartió “Ella Dice” y la ex de El Polaco le dejó un comentario. ¿Habrá alguna razón por la que vuelven a tener contacto? Hace poco, la ex de Sebastián Yatra publicó, en una de sus historias, que tenía entre manos un nuevo proyecto que le hacía mucha ilusión: “Tengo un presentimiento muy lindo”.

“Hola. Paso por acá para contarle que hoy fue mi primer día en el estudio y estaba como una nena chiquita antes de entrar y ayer a la noche también. Tengo un presentimiento muy lindo de que van a salir cosas muy hermosas y estoy muy emocionada y agradecida por poder hacer lo que amo. A veces no me alcanzan las palabras para agradecerles el amor que me dan todos los días. Gracias y no veo la hora de poder compartirles dentro de poquito mi nueva música. Estoy muy, muy feliz”, dijo la actriz en su cuenta oficial de Instagram.   

Hasta el momento no ha compartido nada de su nueva música, por lo que sus fanáticos deberán seguir esperando. No obstante, otra polémica información circuló en el entorno de Tini Stoessel hace poco. Comenzaron a surgir rumores en el mundo de la farándula sobre la posible vinculación entre Tini y Santi Maratea. Todo comenzó cuando varios fanáticos notaron ciertas actitudes de la intérprete.

Sin embargo, todo quedó en la nada, ya que no existieron nunca pruebas fehacientes. En este contexto, el periodista Tomás Goñi respondió, a través de sus historias, que sí era verdad que tuvieron algo, pero fue en cuarentena y “pasado pisado”. Además dejó claro que fue después de la ruptura entre Yatra y Stoessel: “No hagan especulaciones con Yatra porque fue después”. Ángel de Brito también recibió la misma pregunta de parte de sus fanáticos y respondió: “Eso dicen los amigos de él”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados