Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¿Todavía no salió?»: Jorge Rial arremetió con todo contra una figura de LN+

El conductor sacó a relucir toda su ironía en las redes sociales.

LN+ estrenó hace unos días su nueva programación con bombos y platillos. Es que el canal de noticias del diario La Nación apostó por figuras de renombre como Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco. En medio de ese panorama repleto de buenas vibras, todavía hay una antigua figura de la señal que aún no debutó: ni más ni menos que Carlos Pagni. Jorge Rial, quien estuvo muy atento al relanzamiento del canal, apuntó con todo contra el conductor de «Odisea Argentina».

«Todavía no salió Pagni en la nueva programación de @lanacionmas? No será porque no quiere salir desde los estudios de La Corte porque dice que le pertenecen a Cristobal López? Nooooo. Y le están buscando otro estudio en otra parte? Nooooo», precisó la figura de América TV, sacando a relucir toda su ironía en Twitter. Cabe destacar que el exconductor de «Intrusos» lanzó varios picantes mensajes en contra de la renovada programación de LN+.

Incluso, Rial cruzó recientemente a Jonatan Viale, flamante figura del canal. «Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat», había dicho el hijo de Mauro Viale, muy conforme con su debut en la pantalla de LN+.

A lo que Rial le retrucó: «Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ´cortaba´. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años», expresó la figura de América TV, recordando el paso de Viale por la pantalla de A24. Sin dudas, la relación no terminó de la mejor manera entre ambos colegas.

Curiosamente, Viale se había despedido de A24 con bellas palabras antes de sumarse a LN+. «Último pase. Se nos termina. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio. Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo, chiquito, con los rulos. Es mi casa. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo», expresó el hijo de Mauro Viale en su despedida, notablemente conmovido por realizar el último pase con Eduardo Feinmann, su histórico compañero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados