Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

DEPORTES

Todo acordado: el delantero del fútbol argentino que se convertirá en el tercer refuerzo de San Lorenzo

El Ciclón está a una firma de anunciar a su tercer refuerzo de cara a la Copa Libertadores.

San Lorenzo tiene todo acordado con Franco Troyanski, exdelantero de Unión, a quien solo le falta la firma para ser jugador del Cuervo. Diego Dabove quería sí o sí a un atacante debido a la salida de Franco Di Santo tras su muy mal rendimiento en la Copa Diego Armando Maradona pasada. Los deseos del entrenador fueron órdenes para la dirigencia de Marcelo Tinelli, quien ya abrochó tres refuerzos.

Quizás desde los nombres los refuerzos que asoman en el Ciclón no parecen ser la gran cosa, pero futbolísticamente pueden ser muy necesarios. Tanto Braghieri, que fue el primero que llegó, como Jalil Elías y ahora Troyanski, son futbolistas que pueden cumplir los roles específicos que quiere Dabove. Además, el Ciclón está muy cerca de concretar la salida de Matías Palacios al Basilea.

Por su parte, San Lorenzo espera rival para lo que será el primer Repechaje de la Copa Libertadores. El Ciclón comenzará desde la fase 2 del torneo y deberá vencer a dos rivales si quiere acceder a una zona de grupos, donde ya están clasificados Vélez, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, River, Boca y Racing. San Lorenzo salió sorteado para jugar contra el que ocupe el puesto de Chile 3 en la tabla de posiciones.

Busca rival

El torneo chileno culminará el sábado próximo, y esta misma noche se puede conocer el campeón cuando se enfrenten Universidad Católica Vs La Calera. En caso de que empaten o ganen los Cruzados, el equipo de Ariel Holan conseguirá el tricampeonato del fútbol chileno. De no pasar nada extraño esos dos equipos ocuparán la plaza de Chile 1 y 2, mientras que Chile 3 y 4 se disputan entre Palestino y Unión Española.

Unión Española hoy es Chile 3 así que se estaría midiendo contra San Lorenzo, pero Palestino tiene un partido menos y lo puede superar. Si el Ciclón llega a pasar al equipo chileno que le toque, deberá enfrentar a uno de los ocho ganadores de la Fase 2. En caso de perder, se complicará mucho la cosa porque no podrá jugar ni siquiera la Copa Sudamericana. Ganar la Fase 2 ya lo habilita a jugar copa internacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados