Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

¡Todo al natural! La sugerente fotografía de Alejandra Maglietti

La panelista dejó sin palabras a sus seguidores.

Alejandra Maglietti es una de las modelos más reconocidas del país, junto con Pampita y la China Suárez. La mediática busca con regularidad ser el centro de atención de sus 1.6 millones de seguidores, compartiendo tutoriales de maquillaje o proponiendo looks atrevidos. En esta ocasión, fue el centro de todas las miradas al mostrar una sugerente fotografía, en la cual que sale todo al natural. Dicha postal la remontó al pasado, ya que según ella dijo “es de hace años”.

En una ocasión, la blonda aceptó públicamente que protagonizó una sensual sesión de fotos, totalmente desnuda y sin maquillaje. Recientemente publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una postal de dicha producción y contó cómo se dio todo: «Una foto que hice hace algunos años atrás (no recuerdo bien cuantos, pero varios). Me convencieron de hacerlas sin makeup y salió esto. Cara al desnudo (sic)”.

Poco después de su publicación, Alejandra Maglietti ya había conseguido más de 93 mil me gusta. No obstante, y a pesar de la gran repercusión que tuvo en las redes sociales, hay otra noticia que ronda a la modelo. Hace poco, la panelista fue a “Flor de Equipo” y se sometió a una ronda de preguntas, donde acabó confesando uno de sus engaños menos pensados y más polémicos.

“¿Cuál fue la mentira más grande que dijiste en los medios y quedó como una verdad?”, le preguntó Florencia Peña en su ciclo. Maglietti se atrevió a hablar del grupo pop que formó con otras modelos de Leandro Rud: “¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos. Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”.

“Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina. La idea de hacer un grupo de chicas fue nuestra, pero cantábamos para el c***, perdón. Cantábamos malísimo. Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli. Se terminó porque en un momento nos dio un poco de vergüenza”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados