Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

¡Todo definido! Diego Leuco ya tiene día y horario para debutar con su nuevo programa en El Trece

El conductor tuvo un verano realmente agitado.

Diego Leuco vivió un verano realmente movidito. Es que si bien se especuló muchísimo sobre su futuro, el prestigioso conductor se terminó quedando en El Trece y en Radio Mitre. Más allá de su continuidad en la destacada emisora, el hijo de Alfredo Leuco ya tiene día y horario para debutar con su nuevo programa televisivo. Es que Diego conducirá junto a Luciana Geuna el nuevo «Telenoche», el noticiero de El Trece que quedó debilitado luego de la salida de María Laura Santillán.

«#NuevoTelenoche 17 de febrero a las 20», rezaba un tuit de la cuenta oficial de El Trece. De esta forma, las autoridades del canal ya tienen todo definido para el gran debut de Diego Leuco y Luciana Geuna. Cabe destacar que la joven pareja de conductores tendrá la difícil misión de destronar a «Telefe noticias», noticiero conducido por los históricos Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el canal de las pelotitas. La dupla deberá dejar en el olvido ni más ni menos que a María Laura Santillán.

Por el lado de la histórica conductora, María Laura se convirtió recientemente en nueva figura de C5N: «Desde el 1 de marzo en @cnnradioarg #LaMañanaDeCNN con @marialauratv de 10 a 12 junto a @Gus_Noriega @BajoConsumo @coradebarbieri y @NicolasSinger. Posiblemente pronto se sume @pibeacasuso. #ElTemaDelDia, de 12 a 13 con @puenteadrian junto a @BajoConsumo», rezaba una información que dio el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta manera, la periodista reaparecerá en un horario central en las mañanas del canal informativo.

Cabe destacar que Santillán se despidió de los fans de «Telenoche» en diciembre con picantes palabras. «Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años», comenzó diciendo María Laura en las redes, notablemente emocionada.

«Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia. Fue un honor haber sido parte de la mesa cotidiana de cada noche, fue un honor haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche», agregó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados