Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

¡Todo definido! ¡Iván de Pineda ya tiene día y horario para debutar con «Pasapalabra» en Telefe!

El conductor tendrá revancha luego de su experiencia en El Trece.

Finalmente, la espera terminó para los fanáticos del rosco. Es que «Pasapalabra», el histórico programa conducido por Iván de Pineda, ya tiene día y horario para debutar en la pantalla de Telefe. Luego de que el canal de las pelotitas se quedara con el formato que brilló en El Trece, el presentador tendrá la oportunidad de tener revancha ni más ni menos que en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván volverá con el mítico rosco a partir del próximo lunes.

«¡Iván de Pineda te espera para jugar al rosco!. Este lunes (primero de marzo) 19hs empieza #Pasapalabra y queremos que participes», rezaba el mensaje de la cuenta oficial de Telefe, anunciando el esperado regreso de «Pasapalabra». Si bien se especuló con que el ciclo iba a ser emitido en vivo, finalmente las emisiones serán grabadas previamente. Igualmente, el histórico programa de acertijos volverá con todo al canal de las pelotitas y promete romper el rating.

Sin dudas, la noticia del estreno habría caído como un baldazo de agua fría para las autoridades de El Trece. Es que el nuevo programa de Iván de Pineda en Telefe irá a las 19, mismo horario en el que brilló en el pasado en la pantalla de la competencia. Cabe destacar que el final de «Pasapalabra» en El Trece fue muy cuestionado por los fanáticos del programa, quiénes no vieron con buenos ojos el comienzo del programa de Mariana Fabbiani. Sin embargo, el modelo tendrá revancha.

Hace un tiempo, Iván se despidió de la pantalla de El Trece sin imaginar lo que vendría después: «Y como saben, hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, donde a través de la cultura, tanto todos ustedes como nosotros con nuestros invitados la pasamos súper bien. Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el apoyo de Adrián Suar para poder traer Pasapalabra a la pantalla de El Trece», expresó.

«Compartimos juntos todos los días de la semana, primero en el primetime, los sábados, los domingos, los viernes… Ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina ese exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes, por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido un lujo. Estamos muy contentos de haber estado junto a ustedes. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Y será como siempre, hasta la próxima», agregó el conductor. Por lo pronto, el regreso será el próximo lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados