Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24

ESPECTÁCULO

Todo listo: así quedó la nueva grilla de A24 con Viviana Canosa, Luis Novaresio y Romina Manguel

Se presentaron los detalles de la programación del canal.

A24 junto a C5N y TN ha logrado obtener un lugar importante dentro de los canales que se dedican exclusivamente a las noticias. Cabe recordar que Liliana Parodi, la gerenta de programación, se vio obligada a hacer algunas movidas en el tablero luego de las renuncias de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale a sus respectivos noticieros e incorporó a Viviana Canosa, Luis Novaresio y Romina Manguel.

Si bien los nombres de los protagonistas ya se conocían por diversos adelantos que se llevaron a cabo mediante las redes sociales, Marina Calabró dio más precisiones al respecto en su columna en «Lanata sin filtro». En primer lugar, la periodista afirmó que «Animales Sueltos» seguiría en América TV a pesar de las versiones que dijeron que se muda a A24.

El ciclo periodístico de Alejandro Fantino se va a emitir los domingos de 20:30 a 21:45 y, siguiendo la apuesta informativa, estará Luis Novaresio con el reestreno de «Debo Decir» que fue sacado de la pantalla durante el 2020. «A24 relanza la programación el lunes, un poco tarde», señaló la periodista comparando a la señal del Grupo América con sus demás competidores.

Más tarde se ocupó de detallar los horarios en los que saldrán las figuras estelares de cara a este 2021: «Las grandes apuestas son Viviana Canosa con ‘Viviana con vos’ que va ir de 18 a 20 por A24, 20 a 22 a Novaresio ‘Dicho esto’, los dos de lunes a viernes. Otra es Manguel con ‘RM’ va de 22 a 23 va domingos a jueves».

«Para pensar con claridad y elevar el debate», resaltó la columnista (Calabró) sobre el slogan que usaron para promocionar el programa de Romina Manguel. Finalmente, se refirió al nuevo ciclo que debutará la semana que viene de la mano de otro conocido de la casa: «‘Mediodía’ de Maxi Montenegro, va a estar todos los días. A las 15 comienza Mauro Viale como siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados