Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Todo listo! Gran expectativa por el arranque de MasterChef Celebrity 2

Se encienden las hornallas más famosas del país.

«MasterChef Celebrity» fue sin dudas el gran éxito de la pantalla chica durante el 2020. Telefe dejó todo en su primera apuesta con famosos del reality de cocina y la gente lo recibió de la mejor manera. Debido a esto, de inmediato se pusieron en marcha para darle paso a la segunda temporada, la cual finalmente comienza hoy. Ya está todo listo y hay gran expectativa por el arranque de «MasterChef Celebrity 2

Los fanáticos, desde muy temprano, hicieron tendencia el nombre del programa. Como así también los participantes, que han utlizado de manera muy activa sus cuentas oficiales en el mundo virtual para invitar a todos a seguirlos en la tv. ¿Quién se convertirá en el gran elegido por parte de la gente? ¿Tendrán la misma aceptación que en su primera edición?

«Hoy vuelve MasterChef, a preparar los memes», «Me levanté manija porque hoy arranca MasterChef, perdón, soy esto», «Mi motivación de lunes es que arranca MasterChef», «HOY VUELVE BETULAR SEÑORES», «Gente hoy empieza (se pone de pie) MasterChef», «Hoy vuelve MasterChef hermanas», «¿Por qué tan elegante Homero? Hoy arranca MasterChef, muchacho», indicaron algunos de los usuarios de Twitter.

Y entre la parte del equipo que se mostró muy emocionado por su debut en la cocina más famosa, podemos mencionar a Georgina Barbarossa, quien escribió: «¡Hoy 22.30hs arranca @MasterChefAR! Te espero en @telefe con #TeamGeo.» Además Germán Martitegui, el jurado estrella del programa, se hizo presente con su mensaje. «¡Hoy 22:30 IMPERDIBLE Masterchef Celebrity, una nueva aventura! Y como un plus acá está la foto más pedida del 2020 sacada por ‘el paparazzi’ Donato», escribió el especialista mientras mostraba una postal abrazando a Vicky Xipolitakis.

Como sabemos, son más de 16 los participantes que se enfrentarán a los desafíos del jurado y al igual que en su edición anterior, el ciclo irá de lunes a jueves, mientras que los domingos la gala de eliminación tendrá comienza a partir de las 22. Y el premio para el sucesor o sucesora de Claudia Villafañe será de 1.200.000 de pesos. A cargo de la conducción continúa Santiago del Moro, mientras que los encargados de juzgar los platos serán nuevamente Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados