Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? Gabriel Oliveri opinó de la reconciliación de Pampita y Nicole Neumann: «No las une el amor sino el espanto»

El diseñador y mejor amigo de Carolina Ardohain sorprendió a todos con sus declaraciones.

Nicole Neumann y Pampita protagonizaron varios cruces desde que ambas comenzaron sus carreras en el medio, cuando daban sus primeros pasos en el mundo de la moda y el espectáculo. En la actualidad, las intérpretes ocupan un rol muy importante en los medios de comunicación, siendo dos de las figuras más destacadas de nuestro país. Pese a las diferencias que tuvieron en el pasado, su relación parece haber mejorado considerablemente. Horas atrás, Gabriel Oliveri sorprendió al opinar de la supuesta reconciliación entre las famosas.

Esta situación tiene que ver con el buen gesto que tuvo Nicole para con Carolina Ardohain, luego de que la presentadora de televisión revelara que se contagió de coronavirus. En ese sentido, la exesposa de Fabián Cubero la apoyó en medio de una gran polémica. «¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy! ¡Que se mejoren pronto!», manifestó Neumann en su cuenta de Instagram, al ver cómo criticaban a Pampita en los medios.

Por su parte, Pampita agradeció la actitud de su colega y, sorprendiendo a todos, la empezó a seguir en las redes sociales. En la jornada de ayer, en una de las emisiones de «Santo Sábado», ciclo que conducen el Pelado López y Soledad Fandiño, Gabriel Oliveri, el mejor amigo de Carolina Ardohain, se pronunció sobre los conflictos que protagonizaron las modelos en el pasado.

En ese contexto, el diseñador de moda y panelista de televisión hizo un crudo análisis de la situación, dejando en claro que la buena relación se generó a raíz de la pandemia de coronavirus. «Lo que decía Borges era ‘no las une el amor sino el espanto’. Acá el espanto sería el tema del Covid-19», lanzó el invitado.

Por último, Gabriel Oliveri dio detalles del inicio de los conflictos entre Pampita y Nicole Neumann: «Para que la gente entienda. Pampita era una chiquitita que empezó a desfilar y eran todas minas divinas de metro ochenta. Dijeron ‘¿quién es esta?’. Aparece esta ‘ratita’ toda chiquita… Llegan los desfiles de Roberto Giordano, la empujaban y la tiraban de la pasarela. No la bancaban y le empezaron a decir ‘muqui'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados