Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Muscari

ESPECTÁCULO

«Todo mi aliento»: José María Muscari habló de su angustia por el estado de salud de Pata Villanueva

El director y actor habló de los problemas que atravesaron algunas de sus colegas.

El productor teatral José María Muscari fue uno de los pioneros en tiempos de pandemia en reinventar el teatro para adaptarlo al formato streaming. Con su obra “Sex”, fue un gran éxito que de a poco regresó a la presencialidad. En una entrevista reciente, habló muy bien de los actores con los que trabajó, principalmente Diego Ramos, Claudia Lapacó y Pata Villanueva, y destacó la necesidad de que la buena relación sobre el escenario continúe detrás de bambalinas.

“Trato cada vez más de rodearme de personas que no solamente me gusta como actúan, sino que también me gustan cómo son como personas”, dijo el teatrero en una entrevista en el programa “Nara que ver”, con Nara Ferragut en El Nueve. “Para eso es necesario que los actores o las actrices con los que trabajás, cuando terminan su labor arriba del escenario, tengan algún tipo de continuidad de esa integridad cuando bajan del escenario”.

“Hay personas con las que trabajo hace muchos años, con las que amo trabajar”, dijo Muscari y nombró como ejemplo a Diego Ramos y Claudia Lapacó. “La amistad uno nunca la elije, justo te nombre dos personas que quiero mucho”, afirmó para luego pasar a elogiar a ambos. “Diego es un actor que además de ser my sexy y ser muy querido”, sostuvo sobre su estrella principal en “Sex”, “también es una persona que tiene muy clara la profesión, no está mareado por el momento, por el éxito o por la repercusión, creo que lleva más años de su vida siendo famoso que no siéndolo”.

“En el caso de Claudia yo la conocí para hacer ‘Madre Coraje’ y ese espectáculo nos unió. Ella tiene 80 años, está fantástica, pero no me animaría a trabajar con alguien que es paciente de riesgo si no está vacunada”, reveló el actor. “Me angustió mucho cuando le pasó a Claudia, que tuvo una descompensación, pero después por suerte se recuperó. También era una situación muy angustiante porque la pandemia te obliga a estar lejos de la gente que querés”, recordó.

“Aprovecho para mandarle un beso y todo mi aliento a Pata Villanueva, que está pasando un momento difícil, ya sabemos en Uruguay sufrió un accidente doméstico, así que un beso enorme a Pata y a toda su familia”, dijo sobre la situación de la actriz. “Traté de no molestar, sé por una gente que tenemos en común el parte médico, y la evolución de Pata que por suerte tuvo algunos movimientos favorables”. “Cada vez que le pasa algo a alguna persona del mundo del espectáculo, tengas o no una relación, a mi personalmente me pasa que es como que le pasa a un amigo”, dijo además Muscari.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados