Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

¿Todo pasa? Andy Kusnetzoff y Clemente Cancela hacen radio juntos después de la guerra

Andy Kusnetzoff y Clemente Cancela se enfrentaron en varias ocasiones después de haber sido noteros de «CQC». Trabajarán juntos otra vez.

Andy KusnetzoffMatías MartinMaría O’Donell y Sebastián Wainraich dejaron la Radio Metro para trasladarse a Urbana Play. Andy condujo «Perros de la Calle» durante dieciocho años en la Metro, por lo que su salida fue toda una sorpresa para los oyentes. Pero la aparición de un ex «CQC» en la nueva emisora dejó a todos sin palabras. Clemente Cancela se suma a Urbana Play.

Se sabe que los noteros no tienen una buena relación. A mediados del 2020, Cancela fue durísimo con Andy Kusnetzoff. El conductor de «PH Podemos Hablar» se contagió de coronavirus y aseguró que donaría plasma. A raíz de esto, Cancela dijo en su programa «Sexy Pipol«: «Yo no expresé lo que pienso de Andy como persona y menos lo voy a hacer ahora porque ya pasó».

«Tuve varios años para hacerlo, aprendí más o menos lo que es. Ahora no lo voy a hacer. Pasó el tiempo. Que no nos quede que va a donar plasma. Lo que nos tiene que quedar es la irresponsabilidad de un montón de gente. Ahora vamos a donar plasma porque somos mejores. ¿Pero por qué no se van al…? ¿Por qué no hacemos las cosas bien?», dijo el periodista.

«Te lo digo yo, que hace cuatro meses estoy haciendo un programa y me lo pagan mis suscriptores. No soy millonario. Ni en pesos ni en dólares. Nada. Tengamos cierta coherencia entre nuestro discurso y cómo somos como personas. Yo sé que suena como una utopía, porque claro, mucha gente no lo puede creer. Si te enterás que alguien que tenés endiosado no es tan bueno», comentó.

Meses después, Clemente Cancela anunció que se sumará a «Todo Pasa«, la nueva versión de «Basta de Todo«, el programa que Matías Martin conducía en Radio Metro. El ciclo radial se podrá escuchar a partir del 17 de febrero por Urbana Play, de 13 a 17 horas. Serán parte también Juan Ferrari, Emilse Pizarro, Marcos Maqueda y Gonzalo Conti.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados