Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido

ESPECTÁCULO

«Todo puede pasar»: Camila Cavallo habló de los rumores de reconciliación con Mariano Martínez

La exnovia del actor se refirió a su relación.

Bienvenidos a bordo”, el programa conducido por Guido Kaczka, es uno de los más vistos en El Trece. Varias figuras, como Hernán Drago, Mica ViciconteJuani Martínez, forman parte del mismo. Hace poco, Camila Cavallo habló de los rumores de reconciliación con Mariano Martínez. La joven fue bombardeada con las preguntas del conductor, quien quiso saber ciertos detalles a pedido de Marcela Tauro. “Todo puede pasar”, mencionó ella.

Ambos se habían conocido en 2016 y pronto surgió un romance entre ellos. Sin embargo, la relación no prosperó. Kaczka no hallaba la manera de cuestionar a la chica, por lo cual le pidió ayuda a Drago. “¿Hay vistas de un arreglo? ¿Tienen una amistad o algo más?”, la cuestionó el modelo. “Vos también sos chusma, por lo que veo”, se burló su compañero.

Recientemente, la expareja había publicado un video en el que ambos aparecían juntos. Este hecho le dio una gran ilusión a sus fanáticos. “¿Volvieron?”, la interrogó Guido. Sin embargo, Camila explicó: “No, fui a llevar a Alma e hicimos un TikTok con él”. El otro observó: “Es como una familia ensamblada, pero no están juntos”.

La actriz aseguró que se llevaban excelente como amigos, pero no descartaba la posibilidad de volver a estar con él. “¡Ah, bueno!”, se sorprendió Kaczka. Hernán contó que era compañero de Mariano. “¿Ustedes se juntan entre los facheros?”, bromeó su colega. “Es muy buen pibe”, reveló Drago.

Además, el conductor le pidió que le pregunte a Mariano sobre el tema. Sin embargo, el modelo sostuvo: “Cuando tenga algo que contarme, lo hará”. A continuación, Cavallo se preparó para participar de un juego en el show. Ella debía pasar un aro por un tubo sin que lo roce. Camila lucía muy concentrada hasta que perdió al tocar el palo en una curva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados