Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Holland
Tom Holland

CELEBRITIES

¿Tom Holland será el nuevo Agente 007? Esto fue lo que dijo el actor

La joven promesa de Hollywood no descarta encarar el papel.

La franquicia de James Bond es una de las más seguidas por miles de fanáticos que, a lo largo de los años ha visto en el papel del Agente 007 a actores como Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig. De cara a la nueva película que está prevista para estrenarse este mismo año han surgido rumores sobre quién podría interpretar nuevamente al protagonista y el nombre de Tom Holland suena con fuerza.

“James Bond: No time to die” será la última entrega a cargo de Daniel Craig, quien ya dijo en el pasado que no quiere volver a interpretar al agente secreto. Luego de los rumores, el actor protagonista de Spider Man rompió el silencio para despejar de una vez por todas los rumores que lo involucran.

“Como un joven británico que ama el cine debo decir que me encantaría ser James Bond. Solo diré esto, ¡me veo realmente bien vistiendo un traje! Pero debo admitir que sería un James Bond bastante bajito”, dijo Tom Holland cuando fue consultado sobre las especulaciones. De acuerdo a los informes de la prensa local, los realizadores de la cinta no descartan ninguna opción.

Según el reconocido periodista de espectáculos y gran conocedor del universo Hollywood, Charles Murphy: “Los productores de Sony Pictures están abiertos a explorar algunas opciones realmente interesantes”. De acuerdo a los informes no representa una mala idea dar la vuelta al personaje de James Bond y llevarlo con un actor más joven.

Tom Holland es uno de los actores del momento y su carrera está en pleno ascenso después de despegar como “Spiderman” en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este año estrenó en Netflix la película “El diablo a todas horas”, donde actuó junto a Robert Pattinson y recientemente fue incluido por la plataforma como Mejor Actor en una lista de sugerencias a los usuarios ¿está cerca de un Oscar?

La cinta, ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de EEUU en Vietnam, entrecruza las vidas de un variado grupo de personajes. Tom Holland da vida al personaje principal, Arvin Russell, mientras que Pattinson asume el papel de un predicador aterrador y profano cuyas vidas se cruzan con un final trágico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados