Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«¡Tomá, hijo de perra!»: Flor Vigna se hartó de Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato compartieron un recuerdo de «Combate», el reality show donde se conocieron.

Al igual que otras famosas como Sol Pérez y Mica Viciconte, Flor Vigna ganó reconocimiento por su participación en «Combate«. Fue en este reality show donde conoció a Nico Occhiato, con quien empezó una relación. Hace unas horas, la bailarina compartió una historia jugando con el conductor. Ambos recordaron su participación en este concurso de televisión.

Flor se sentó frente a su televisor y filmó un recuerdo de «Combate«. En el video, Nico Occhiato estaba a punto de jugar. Tenía que resistir a los golpes de sus contrincantes mientras caminaba por un puente. Si no lo hacía, caía a una pileta. «Acá está Nico de pequeñito, tiene que pasar y yo voy a tirar la primera bolsa», contó Flor a sus seguidores.

«Estaba muy bien físicamente», comentó él, que también estaba viendo el video. «Sí, ¿y ahora qué pasó?», le dijo ella. «Tenía 21 años», contestó Nico. Ella le dijo: «Mirá los dientecitos. Ibas al dentista en esa época. A ver. ¡Eh! Me tiró un guiño». En ese momento, Nico empezó a correr. «Y mirá cómo respondo al guiño yo. ¡Tomá, hijo de perra!», dijo Flor.

En el video, Flor tiró a Occhiato a la pileta de un solo golpe. Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su reconciliación a fines del 2020. «Nos estamos viendo ahora. Y obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos. Ahora nos estamos viendo muy de vez en cuando, al aire libre. No tenemos ninguna etiqueta…», dijo Flor en «Agarrate Catalina».

«Entendí como que todo ese amor que siempre quiero dar afuera me lo quiero dar a mí, y después a mis amigos y familia que tanto extrañé en todo este tiempo, que ahora encuentro otras formas, por Zoom, alguna placita. Pero no estoy con ganas de conocer a alguien. Tanto que te dicen que uno se tiene que amar a uno mismo, es importante», dijo la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados