Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Verbitsky

ESPECTÁCULO

Tomás Méndez contó quién financia a Horacio Verbitsky: «Tiene millones en sus cuentas de..»

«La gente de la derecha es quien se encarga de financiarlo», enunció el conductor de ‘Vuelta de Rosca’, de Radio 10.

En la continuidad de la polémica por los casos del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud de la Nación, el periodista Horacio Verbitsky recibió una dura crítica por parte de otro colega. Durante la jornada del lunes, Tomás Méndez realizó un cuestionamiento y detalló supuestos montos de dinero que adquirió tras revelar que «la gente de la derecha es quien lo financia» y su involucramiento en la última dictadura militar.

«La gente de la derecha es quien se encarga de financiar a Horacio Verbitsky. No puedo entender cómo estuvo en todos los gobiernos y habló de los derechos humanos», señaló el conductor de ‘Vuelta de Rosca’, de Radio 10. En su editorial, dio a conocer que «este tipo, quien criticó a Mercedes Benz tiene la obra social de dicha firma».

«El 24 de marzo de 1976 se llevaron detenido a mi viejo, a dos horas del Golpe militar. En esa Secretaría de Inteligencia del Estado, Verbitsky figura como servicio de inteligencia. Además, antes de ser montonero, con (Juan Carlos) Onganía ingresó a la dictadura y después pasó por la Fuerza Aérea Argentina. Nunca fue montonero, fue igual que Patricia Bullrich», enunció Méndez al respecto.

Sobre los ingresos que habría percibido Verbitsky, contó: «En el año 2012, en septiembre le ingresaron a la cuenta de su hijo Miguel 4 millones de dólares, para luego ir a la cuenta de su padre. También recibió 1.600 millones de pesos y 1.400 mil dólares en un año por parte de una persona anónima, y le daban 1.020 mil dólares para ‘protegernos del COVID-19’ por parte de la fundación de George Soros».

«Él es un operador, no un periodista, porque se financia con la fundación de Henry Ford. Hasta recibe más guita que varios estados», exteriorizó durante su columna. Sobre el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el cual Verbitsky preside, Méndez indicó que «nace de la centro derecha, de la UCD (Unión del Centro Democrático), que es la base del PRO».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados