Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Cavallero

DEPORTES

Tragedia: El exarquero de la Selección Argentina Pablo Cavallero atropelló y mató a una persona

La policía está realizando todos los peritajes.

El exarquero de la Selección Argentina y actual Manager de Vélez, Pablo Cavallero, fue protagonista de un accidente fatal en la ruta 2. El dirigente del Fortín atropelló y a un hombre de 57 años, lo que derivó en su muerte. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 60, donde los oficiales policiales están realizando todas las pericias para verificar los hechos que terminaron en un desenlace fatal. El exjugador quedó a disposición de la justicia.

La víctima es Juan Rivero, quien tenía residencia en City Bell, y el cual falleció en el acto a causa de las heridas provocadas por la Volkswagen Tiguan que manejaba el exarquero. La policía y el personal de salud acudieron al lugar del hecho tras un llamado a la línea de emergencia por parte de gente que se encontraba trabajando en el peaje de Samborombón. Lamentablemente al momento de su llegada ya era imposible salvar a vida del implicado.

Cavallero quedó imputado con la caratulo de “homicidio culposo”, y se están esperando los exámenes toxicológicos para evaluar si el exarquero se encontraba alcoholizado. Cabe destacar que el manager de Vélez se puso a disposición de los oficiales. También se ordenaron peritajes a la zona para verificar si hubo algún factor que haya intervenido en el accidente. La camioneta quedó secuestrada, mientras que el hombre que participó del Mundial 2002 se encuentra en su casa.

Pablo Cavallero comenzó su carrera como futbolista con la camiseta del club de Liniers en el año 95, donde ya comenzó a mostrar buenas condiciones como arquero. Fue así que comenzó a tener una vida ligado a la Selección Argentina, con su participación en el Preolímpico Sudamericano del 96, así como también fue parte de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Posteriormente fue parte de los Mundiales 98, 2002, donde Bielsa lo colocó como titular, y la Copa América del 2004.

En cuanto a equipos, pasó se quedó en Vélez hasta el año 98. Luego tuvo breve paso de un año por Unión de Santa Fe, hasta el 99 cuando lo compró el Espanyol de Barcelona. No duró demasiado en el club catalán, pero rápidamente se acomodó en el Celta de Vigo, donde tuvo un ciclo entre el 2000 y 2004. Posteriormente pasó por el Levante, donde jugó bastante menos que en el equipo gallego, y finalmente regresó a Sudamérica en el 2008 para retirarse con la camiseta de Peñarol en el 2009.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados