Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Tras conocerse el preocupante estado de salud de Carmen Barbieri, Fede Bal recibió una fuerte noticia

El actor está atravesando un difícil momento.

Fede Bal se encuentra viviendo un momento complicadísimo. Es que su mamá Carmen Barbieri está internada en terapia intensiva luego de una neumonía provocada por el coronavirus. En medio de ese contexto sumamente desfavorable, el actor recibió todo tipo de ofertas laborales. Sin embargo, tras conocerse el preocupante estado de salud de su madre, el artista recibió una fuerte noticia que cautivó su atención: estará a cargo de las redes sociales de «MasterChef Celebrity 2».

«¡@balfederico se suma a la #NuevaTemporada de #MasterChefArgentina! El actor será el host digital y nos va a compartir contenidos exclusivos y TODO lo que las cámaras no lleguen a mostrar. ¡Bienvenido otra vez, Fede!», rezaba el tuit de la cuenta oficial del prestigioso reality de cocina. A lo que Fede respondió: «Lo que nos vamos a divertir en esta nueva temporada!!! Amor eterno por @MasterChefAR ! Muy pronto por @telefe!», precisó el artista.

Fede, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, será el conductor de los contenidos digitales exclusivos del programa en las redes de «MasterChef Celebrity 2». A través de la figura del artista, el público conocerá el detrás de escena del certamen, el color del show y los testimonios de todos los participantes desde el mismo set. Sin dudas, el actor fue elegido luego de su gran papel en la primera edición del certamen culinario más famoso del país.

La noticia fue un oasis para Fede, quien vive momentos angustiantes debido a la salud de su mamá. Incluso, el exparticipante de «MasterChef Celebrity» mostró toda su preocupación por Carmen recientemente en las redes: «Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, precisó en Twitter, pidiéndole a sus seguidores que recen por la salud de la capocómica.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito fue el encargado de anunciar el último parte médico de la artista. «Carmen sigue estable, el oxígeno en sangre bajó un poco. Los cultivos muestran una mejora. El cuadro sigue siendo muy delicado, pero se espera que lentamente vaya mejorando», manifestó el conductor esta tarde en su programa radial «El Espectador». De esta forma, la vedette está evolucionando para alegría de Fede Bal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados