Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tras conocerse el preocupante estado de salud de Carmen Barbieri, salió a la luz el último parte médico

La capocómica se encuentra viviendo momentos angustiantes.

Carmen Barbieri vive momentos de gran angustia. Luego de dar positivo de coronavirus, la capocómica fue internada en terapia intensiva por una neumonía en la Clínica Zabala de Belgrano. A raíz de que su cuadro no mejoró, los médicos indujeron a la artista a un coma para que así reciba asistencia respiratoria mecánica. Afortunadamente, Ángel de Brito fue el encargado de comunicar esta noche que la mamá de Fede Bal mejoró durante las últimas horas.

«Carmen: sigue sin fiebre y le bajaron el oxígeno! Sigue mejorando!», manifestó Ángel de Brito, dando la gran noticia. Cabe destacar que Carmen se contagió de coronavirus luego de tener un contacto estrecho con Sol Pérez. «Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, expresó Carmen momentos antes de ser internada, contando su drama.

Por su parte, Fede Bal mostró toda su preocupación por su mamá recientemente en las redes: «Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, precisó en Twitter, pidiéndole a sus seguidores que recen por la salud de la capocómica.

Adela, prima de Carmen, fue la encargada de dar el último parte médico de la capocómica en «Los Ángeles de la Mañana». «Pasó la noche bien, le sacaron los antibióticos, los valores de los análisis son favorables y la dieron vuelta, porque estaba boca abajo. Entró un rayito de sol en la terapia, un poco de luz. Pero sigue en coma farmacológico, no se sabe por cuánto tiempo», expresó la mujer, quien sigue muy de cerca la evolución de la exesposa de Santiago Bal.

«La última vez que la vi fue el 22 de enero, que la saludé desde la vereda y ella asomada en la ventana. Estaba muy débil, cansada, no la estaba pasando bien. Va a salir adelante porque es una mujer fuerte, es un roble. Pero tenía mucha fiebre, cansancio y fue empeorando hasta el coma farmacológico. Hablaba con ella todos los días porque tenía teléfono en la habitación. Y la verdad es que estaba caída, muy triste y asustada, pensando en Fede”, agregó Adela, contando las novedades sobre la salud de Carmen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados