Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tras días de silencio, Marcelo Polino dio un dato crucial sobre la salud de Carmen Barbieri: «Me emociona»

El comunicador compartió las últimas novedades sobre el estado de la «Leona» e impactó.

Como Moria Casán y Nora Cárpena, Carmen Barbieri es una de las figuras de mundo del espectáculo con mayor trayectoria en el medio y, a partir de lo mencionado, ha generado gran cariño entre los que la siguen por su talento y carisma. Luego de contraer coronavirus en sus actividades laborales, la «Leona» ingresó a la terapia intensiva de la Clínica Zabala y tras días de silencio, se conoció un nuevo parte médico.

El encargado de revelar cómo continúa la salud de Barbieri, fue Marcelo Polino que aprovechó su espacio diario en «Flor de Equipo», famoso ciclo de Telefe, este jueves. «Carmen Barbieri está evolucionando, tuvo una noche buena y la gran noticia es que pudo tomar agua por sí sola», comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

Acto seguido, reveló más detalles sobre lo que está viviendo la progenitora de Fede Bal: «Se está empezando a alimentar, sus laboratorios le dieron bien y, si todo continúa bien, podría salir de terapia en los próximos días. La verdad es que es un notición. Me emociona dar esta información porque la peleó como una leona».

«Como la está peleando como nuestra compañera Karina Gao que sigue estable”, agregó el comunicador sobre la encargada del segmento de cocina del programa que lleva adelante Florencia Peña. Por otro lado, Polino recordó que Fede Bal armó un grupo de WhatsApp para dar noticias de su madre a varios integrantes de su círculo íntimo.

A pesar de la mejoría, la actriz sigue siendo monitoreada de cerca por una bacteria intrahospitalaria que contrajo recientemente. Además, aseguran que luego del desgaste de sus pulmones y, de las secuelas que suele dejar el coronavirus, Barbieri podría prorrogar su internación un par de semanas más. ¡Fuerza!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados