Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Tras el contagio de Lapegüe, Nicole Neumann se dirigió a los jóvenes: «Creen que no les va a pasar nada»

La modelo meditó sobre la pandemia en el programa.

Varios famosos, como Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Pampita y Sergio Lapegüe, se infectaron de coronavirus recientemente. Nicole Neumann se conmovió por estos casos y expresó su apoyo en las redes. Hace poco, la conductora de “Nosotros a la mañana” decidió enviarles un mensaje a los jóvenes en el show para que reflexionen sobre la peligrosidad de la enfermedad. “Les quería hablar a todos los jóvenes que son la nueva amenaza. Se creen que no les va a pasar nada”, comenzó.

“Por ejemplo, Flavio, que realmente no tenía nada de base, también está internado, súper mal, con fiebre. Por eso me refería a un general, a toda esta gente que se relajó, que cree que no va a ocurrir nada. No sabés si el de al lado tiene asma y le puede pegar peor que a vos”, sostuvo. La expareja de Fabián Cubero se había lamentado mucho por el contagio del bailarín en su Instagram. “Sos un toro”, le escribió.

Ella afirmó que Mendoza iba a salir adelante. Además, tuvo el mismo gesto con Pampita. Esta la había defendido cuando a Neumann la habían acusado de contagiarse tras ir a una fiesta. Debido a que ahora acusaban a su enemiga histórica por no aislarse tras regresar de México, Nicole la apoyó: “Vos me bancaste a mí. Hoy te banco yo a vos”.

En el show, la modelo intentó crear consciencia en los espectadores: “No sabés si te va a pegar bien o no, o cuándo termina. Realmente no es chiste esto”. Esto lo había dicho luego de quedar impactada por el estado de Lapegüe, quien había sido trasladado a terapia intensiva. Este se encontraba internado desde hace varios días en el Sanatorio Juncal de Temperley, según lo que informó Ángel de Brito.

“La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones. Anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien”, relató el conductor en su Twitter. Sergio pudo contar acerca de su padecimiento anteriormente. “Pasé una noche horrible, sin respirar. Ojalá sea lo último porque no doy más. Es una pelea día a día. La verdad, estoy sin fuerzas”, declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados