Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Tras el contagio de Pampita, así habría quedado la relación entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán

Varios opinaron sobre el vínculo.

Hace poco, Pampita contrajo coronavirus al regresar de su viaje a México. Esta se infectó junto a su cónyuge, Roberto García Moritán. La expareja de la modelo, Benjamín Vicuña, quien pasó unos días junto al hijo que compartía con ella, se asustó al enterarse de la noticia. Junto a su novia, la China Suárez, creyeron que el niño podría estar contagiado y tuvieron que resguardarse. No obstante, esto se descartó rápidamente.

Muchas personas criticaron a la famosa por no haber hecho aislamiento. No obstante, ella se defendió ante los ataques: “Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo”.

“Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano”, agregó. Varios le dieron la razón y algunas celebridades le mostraron su apoyo, como Barby Franco y Nicole Neumann. Vicuña se mantuvo en silencio al respecto. Además, se dio a conocer que fue a hisoparse. No obstante, tanto él como la China solían hacerlo dos veces por semana, ya que era parte del protocolo en los estudios de grabación.

Varios especularon sobre cómo quedó la relación entre el chileno, Pampita y Moritán. Algunos creyeron que esta se había echado a perder debido a los hechos. A la vez, el peligro que implicaba que el pequeño estuviera infectado alarmó a Nicolás Cabré. Este temía que se diera una cadena de contagios. El actor se preocupó por Rufina, la hija que había tenido junto a Suárez.

El conductor de “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito, dio su parecer acerca del vínculo entre Benjamín y la pareja. Este no estuvo de acuerdo con la opinión general. “Lo que me comentaban los ‘Pampiters’, los fans de Pampita, es que García Moritán se la pasa poniéndole like a Vicuña en las redes sociales. Se ve que tienen buena relación, quizás se conozcan de antes”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados