Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

Tras el difícil momento que vivió, Romina Pereiro decidió romper el silencio: “Jorge se hizo cargo”

Lo contó absolutamente todo.

Una situación muy fuerte vivieron en estas últimas semanas. Romina Pereiro dio positivo de covid y las alarmas se encendieron por completo, ya que Jorge Rial es parte del grupo de riesgo frente a enfermedad. Ahora, la nutricionista pudo volver a su trabajo después de haber cumplido con el tiempo establecido. Fue en la pantalla de la TV Pública donde decidió romper el silencio como nunca antes.

“Estoy muy bien, ya de alta y recuperada. La verdad es que no la pasé mal, hay gente que la pasa mil veces peor, por eso no me quejé ni me quejo. Estuve en mi casa, tranquila, esperando que pasaran los días para que me dieran el alta”, contó la profesional de la salud dando detalles de todo lo que tuco que atravesar en estos días. Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a su marido.

“¡Jorge se hizo cargo de toda la casa! De las nenas, cocinó, todo… ¡Así que le mando un beso! Hizo pizzas, pollo ¡Amo de casa! ¡Se transformó! ¡Me sorprendió!”, reveló Romina Pereiro dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que el propio Rial vive momentos de muchos cambios, luego de que confirmara que ya no formará parte de “Intrusos”, el ciclo que vio nacer hace más de 20 años.

“De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, contó en vivo.

“Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60. Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año no. No me voy porque me haya peleado con nadie. Quería hablar con la gente del programa y de hacerlo, lo iba a hacer acá. Vine hoy porque había que hablar y ya estaba todo más armado en el canal”, señaló.

Jorge Rial
Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados