Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago

BOCA JUNIORS

Tras el dolor de su pérdida, Fernando Gago logró su primera victoria oficial como director técnico

Aldosivi derrotó a Arsenal 3 a 0 dándole a su entrenador el primer triunfo de su corta carrera.

Aldosivi derrotó a Arsenal tres a cero por la tercera fecha de la Copa de la Liga, alcanzando así no solo su primera victoria del torneo sino también el primer triunfo en la carrera de Fernando Gago como entrenador. El hecho es destacable ya que se trata de un momento muy especial para el exjugador de Boca, debido a que el domingo pasado se conoció la noticia de la muerte de su hermano a causa de un ACV.

Los goles del equipo de Mar del Plata fueron anotados por Emanuel Iñíguez y Federico Andrada por duplicado, en lo que también significó la tercera derrota de Arsenal en un pésimo arranque de temporada. Ahora tras conseguir tres muy valiosos puntos Aldosivi suma cuatro, producto de caer ante Godoy Cruz en la primera fecha y empatar ante Racing en la segunda, justo en el día en que Fernando Gago sufriría la terrible perdida familiar.

En palabras post partido el exjugador de Boca dijo lo siguiente. “Hoy nos quedamos muy contentos y muy positivos porque estos chicos se merecían ganar”. Haciendo referencia a que según su opinión el plantel mereció más en los dos encuentros anteriores del torneo. La próxima fecha del equipo será contra Colón en Santa Fe, y en vista a que el promedio del club es bastante bajo la victoria será siempre una obligación.

El recuerdo de Gisela Dulko de su cuñado

Como se sabe dentro de la farándula, la exjugadora de Tenis Gisela Dulko es esposa de Fernando Gago, y siendo así hace días se mostró muy golpeada tras la muerte de su cuñado. En Instagram publicó el siguiente mensaje. “Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo”. Agregando y compartiendo los distintos momentos que vivieron juntos.

“Te vamos a extrañar mucho, pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo cuñado. Buen viaje al cielo”. Fue el final del mensaje de Dulko, mientras que por el lado de Gago aún no se explayó públicamente sobre la muerte de su familiar, pero si al menos se lo vio en el partido de hoy tranquilo, con la mente más ocupada en su rol contemporáneo que en el dolor de hace algunos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados