Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Tras el dolor por lo que sucedió con el programa de Andrea Politti, rompieron el silencio: “Mal educados”

La producción no puede creer lo que está pasando.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas, tras la renuncia de Nora Cárpena del programa que conduce Andrea Politti a través de la pantalla de Canal Trece. Ante semejante revuelo, finalmente la actriz rompió el silencio y se refirió a su salida de “Corte y Confección Famosos” en “El Show de los Escandalones”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich en Canal Nueve.

“A mí me interesó hacerlo, me pareció divertido cuando me lo propusieron. Por eso hice la experiencia, pero cuando dejó de divertirme, me fui. Con la primera que hablé fue con Andrea Politti y, por supuesto también con la empresa”, comenzó afirmando la artista, dando detalles de la determinación que tomó, siendo la primera figura en salir del certamen que comenzó hace muy pocas semanas.

“No por nada en especial, estuve muy cómoda y nunca había trabajado con la Laflia. Mi trayectoria no tenía por qué valorarse, yo no fui ahí a hacer Chéjov, fui a coser un botón, pero bueno, yo no soy Coco Chanel. No me gustó como trataban, no hablo de Vero De la Canal que es una delicia con todo el mundo”, señaló Nora Cárpena dejando a todos enmudecidos con su respuesta.

Sin embargo, esto no fue todo, y mientras Rodrigo Lussich y el resto del equipo la escuchaban con atención, la actriz volvió a arremeter y acusó de cosas terribles a los jurados. “Conmigo más que duros eran mal educados. Una cosa es que pongan puntaje bajo porque no les guste lo que hago, y otra es porque piensen que todo lo hace el coach y yo nada”, manifestó la morocha de manera tajante.

“Entonces yo sentí que nada les venía bien…está bien… ¡Ellos tienen que jugar a ser Polino!”, sostuvo. Además, se refirió a Jorge Taiana y la versión de que podría ser su reemplazo. “Será porque es rubio, me parece que ¡ahí les gustan los rubios, altos de ojos celestes! Yo creí que la podía pasar bien, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Igual entiendo que la gente se gana la plata como puede y no como debe”, arremetió.

Nora Cárpena

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados