Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crash
Crash

TECNO

Tras el éxito en PS4 y Xbox One, Crash 4 llegará pronto a otras plataformas

La mascota de PlayStation estará en las consolas de nueva generación, y más.

Luego de años sin una entrega principal, fuera de remakes y spin-offs como el juego de carreras, Crash volvió a los videojuegos de manera más contundente que nunca. El marsupial e ícono de PlayStation regresó con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el cual tuvo éxito en PS4 y Xbox One. Ahora, se anunció que estará disponible en muchas otras plataformas.

En un nuevo trailer del juego lanzado por Toys for Bob, se anunció que Crash 4 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. En estas 3 consolas estará disponible muy pronto: a partir del 12 de marzo ya lo podremos jugar allí, y gratis si lo tenemos en PS4 o Xbox One, respectivamente. A PC llegará más tarde en el año, exclusivamente en la tienda de Battle.net.

Además de esto contará con varias mejoras en la consola nueva de Sony. Estas incluyen mejoras visuales, una resolución de 4K, una tasa de fotogramas de 60 FPS, tiempos de carga más rápidos, audio 3D, y soporte para las funciones del joystick DualSense. En Xbox Series X contará con las primeras dos mejoras que mencionamos, mientras que en Switch aún no se sabe.

La descripción oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time lee: «¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos. Neo Cortex y N. Tropy regresaron a las andadas y esta vez no planean darle con todo al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero!»

«Crash y Coco tendrán que juntar cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. ¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Obvio. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Salsa de la buena? Por sus ‘jorts’ puedes apostar que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman ‘jorts’ de verdad? ¡En este universo no!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados