Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Tras el gran debut de «Corte y Confección Famosos», Telefe le dio la peor noticia a Andrea Politti

El reality de costura cuenta con varias figuras de renombre.

«Corte y Confección Famosos» debutó de gran manera ayer en la pantalla de El Trece. Es que luego de mucho tiempo de ausencia, el reality de costura conducido por Andrea Politti volvió a la pantalla de la señal que lo albergó históricamente. Si bien el certamen de famosos cosechó una gran marca ayer en la lucha por el rating, la historia fue absolutamente otra en el segundo programa. Tras el gran debut, Telefe le dio la peor noticia esta tarde a Andrea Politti.

Cerca de las 16.30, «Fuerza de mujer» lideró la tarde con un pico de 8 puntos en la pantalla de Telefe. «Corte y Confección famosos», por su parte, se ubicó segundo en la franja con un pico de 5.6 unidades en El Trece. De esta forma, el famoso reality de costura producido por Marcelo Tinelli cayó por varios tramos con la exitosa novela extranjera de Telefe. Sin dudas, el tanque enlatado del canal de las pelotitas la está rompiendo en las tardes de la señal.

En el comienzo de la segunda edición del reality de costura, Ximena Capristo se despachó con un fuerte comentario. «Siento que están todos en contra mío. No sé por qué. Ahora me toca hacer ropa para un señor y nunca hice un pantalón. A veces es imposible que gente como nosotros, que está comenzando, lo hagan perfecto. Tengo una idea en la cabeza, pero no se cómo…”, precisó la pareja de Gustavo Conti, quebrándose en vivo por su actualidad en el programa.

Sin dudas, «Corte y Confección Famosos» está plagado de emociones. En el debut, María Fernanda Callejón se quebró al recordar a su mamá. «Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista, y me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer, lo cual no significa que sea una experta», comenzó diciendo la exvedette, quien fue una de las famosas que se lució en el programa producido por Marcelo Tinelli.

«Me moviliza mucho la historia de mi madre, comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso. Ojalá pueda aprender y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá, la quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender el oficio. Vamos gringa, mi vieja tana», agregó María Fernanda Callejón, emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados