Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Tras el regreso de MasterChef Celebrity a Telefe, El Trece quedó devastado en la guerra por el rating

Nuevamente, la señal de Susana Giménez se llevó toda la audiencia.

Luego de algunas semanas de espera, finalmente ayer comenzó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso reality internacional en el que compiten figuras como Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Como consecuencia, tras el regreso del programa a la pantalla de Telefe, El Trece quedó devastado en la guerra por el rating.

Al igual que en cada jornada, la competencia entre los canales comenzó con varias victorias para Telefe. Por un lado, con 5,6 puntos de rating contra 3, Moisés y los Diez Mandamientos venció a Nosotros a la Mañana. Por el otro, con un promedio de 6,1, Flor de Equipo se ubicó por encima de Los Ángeles de la Mañana, el magazine de El Trece que alcanzó los 5,3 puntos.

A continuación, El Trece sufrió una abrupta caída. En ese sentido, con 8 puntos contra 5,7, Cortá por Lozano destrozó a 100 Argentinos Dicen. Por su parte, Corte y Confección Famosos mantuvo el mismo promedio que el ciclo que conduce Darío Barassi y, al igual que siempre, perdió contra los 10,4 puntos de rating que consiguió Fuerza de Mujer y los 8,7 de Zuleyha.

En esa misma línea, con un promedio de rating de 8,1 y 7,5, Floricienta y Guerra de Rosas superaron ampliamente a El Gran Premio de la Cocina, el cual obtuvo 6,4 puntos. Por último, segundos antes de que se estrene la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Minuto para Ganar dejó muy mal posicionado a Bienvenidos a Bordo con 13 puntos contra 8,6.

Finamente, con el regreso de MasterChef a su pantalla, Telefe arrasó en la batalla por el rating y destrozó al resto de los canales. En ese contexto, con 19 puntos, el reality de cocina hundió a Te Doy la Vida, la novela de El Trece que consiguió tan solo 5,7 puntos. Por su parte, Los Mammones obtuvo un promedio de 2,3 para América TV y Todo Puede Pasar, el programa de Canal Nueve, 0,9.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados