Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Tras el repudio en las redes, Eduardo Feinmann habló de las bolsas mortuorias que se pusieron frente a la Casa Rosada

El presentador generó una fuerte discusión en Twitter.

Luego del escándalo que se produjo a raíz de la vacunación «VIP», algunos ciudadanos salieron a manifestarse en una marcha a la que se denominó como la del 27F. La protesta se produjo sin contiendas físicas pero hubo un gesto en particular que llamó la atención en las redes sociales. Ante el acontecimiento mencionado Eduardo Feinmann, comunicador de La Nación+ y Radio Rivadavia, dio su punto de vista.

Resulta que frente a la Casa Rosada pusieron unas bolsas mortuorias simulando contener cuerpos y colocaron insignias con nombres muy conocidos. Por ejemplo «los pibes de Cámpora» y el de Estela de Carlotto, referente de Abuelas de Plaza de Mayo. Por los antecedentes de este país con los desaparecidos en la última Dictadura Militar, esa acción generó una ola de repudio en las redes sociales.

El presidente Alberto Fernández lamentó el hecho mediante un posteo en Twitter. Por su lado y, al tomar conocimiento de lo que se dijo en diversas plataformas, Feinmann explicó su parecer sobre el tópico y comentó: «El gobierno de científicos no sabe leer un simple mensaje. Los cadáveres no son ellos, son los que no tendrán la vacuna por culpa de ellos».

Pero la discusión no terminó ahí ya que diversos usuarios de la red social (Twitter) se mostraron en desacuerdo con la justificación del conductor. Eduardo Feinmann siguió sosteniendo su postura y esgrimió otra réplica al respecto: «Lo que se supone que está en la bolsa, es alguien a quien le robaron la vacuna, un médico, un enfermero de la sección Covid, una persona de 70 en adelante. Los que le robaron la posibilidad de la vacuna, fueron jóvenes, de entre 18 y 30 años, militantes de la Cámpora».

«Se horrorizan por las bolsas, pero jamás se horrorizan por los bolsos de López y los bolsos llenos de dólares, con coimas que pedían a empresarios, y luego lo llevaban a la Rosada, a la Quinta y a la Casa de los K», agregó el comunicador en otro posteo refiriéndose a diferentes asuntos controversiales que tuvieron gran repercusión mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados