Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulemita Menem

SOCIEDAD

Tras la aparición del anillo de su padre, Zulemita Menem contó cuál es la pena que quiere para el ladrón

La hija del expresidente habló tras la confirmación de que el anillo de su padre apareció este viernes por la mañana.

Luego de varias horas del robo del anillo de Carlos Menem, este viernes por la mañana apareció la joya del expresidente que falleció hace más de una semana. Tras la confirmación de la noticia, su hija Zulemita Menem habló entre lágrimas y mucha felicidad sobre la aparición del anillo de oro y una piedra negra ónix que tenía siempre puesto su padre y que lo había robado un enfermero según contó la empresaria, quien también aseguró que pagará una recompensa para los involucrados.

«Hoy a la mañana me levanto, prendo la tele y veo la noticia. No lo podía creer», relató la empresaria en declaraciones a A24. La agencia NA precisó que al ser consultada sobre qué espera que suceda con el enfermero identificado como autor del hurto, la hija mayor del exsenador nacional, fallecido el pasado 14 de febrero a los 90 años, subrayó: «Una no pude ponerse en la cabeza de otra persona, pero me encantaría que pudiera hacer una probation y que se reinserte en la sociedad y esto quede en el olvido».

Sin embargo, Zulemita contó que ella no busca venganza sino que termine este tema de la mejor manera para todos y que el enfermero aprenda de su error sin perjudicar a la madre del ladrón. Por otra parte, aseguró que mientras su papá estaba luchando por su vida, Zulemita no le contó que le habían robado su preciado anillo para no hacerle mal con la noticia.

«Quiero perdonarlo y que quede en el olvido. Es joven, tiene una madre», destacó Zulemita. Y, entre lágrimas, agregó: «Estoy muy feliz. no quiero que se siga más allá de esto». Además, la empresaria riojana contó que su padre nunca se enteró del robo de la preciada joya, ya que su estado de salud era delicado. «Nunca le dije a mi papá que faltaba el anillo. No le iba a hacer bien», señaló.

El anillo había sido robado en diciembre pasado de la residencia del exsenador nacional por La Rioja, ubicada en Echeverría 3.500, en el barrio porteño de Belgrano. Luego de que trascendiera la noticia y se radicara la denuncia pertinente, la Justicia determinó que el autor del hurto fue un enfermero de 30 años que reemplazaba al personal que atendía al exjefe de Estado. Este viernes por la madrugada la madre, la tía y la prima del acusado devolvieron el anillo de oro y ónix del ex presidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados