Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

Tras la condena a Fariña, ¿Qué dijo Karina Jelinek?

La modelo rompió el silencio.

Si bien la modelo argentina Karina Jelinek se encuentra en este momento disfrutando de Estados Unidos, luego de haber estado durante bastante tiempo en Miami de vacaciones y también en México su nombre no tardó en aparecer hace pocos días en nuestro país debido a la condena que recibió su exesposo Leonardo Fariña, por la causa que se conoce como la ruta del dinero K. ¿Qué dijo ella sobre el tema?

Debido a esto, Ángel de Brito se comunicó con ella para saber si se había enterado de la situación y si bien algunas palabras le dijo, se mantuvo fiel a su estilo y dejó más dudas que certezas. «Le digo: Hola Kari, ¿Cómo andas? ¿Te sonó el teléfono hoy?», comenzó leyendo el periodista de espectáculos. «Y me dice: ¿Por?», prosiguió contando Ángel. «No estoy en Argentina hace un tiempo ya», agregó la modelo.

«¿No sabés qué pasó?», le insisitió De Brito, a lo que ella solo le respondió con un signo de pregunta. «Ahí te contesto, estoy en clase de baile», añadió luego. «Vi algo en Twitter. No tengo nada que decir al respecto. Hace 10 años no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo, sos el único periodista que me escribe por este tema. No me gusta opinar de un ex jamás, ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros novios después de él, imaginate», contestó Karina.

«No, nadie me llamó. Por ahora solo vos me escribiste», manifestó De Brito que le dijo Jelinek, para luego compartir algunos datos sobre su estadía en Estados Unidos y una bomba total que puso a todos muy contentos. «Estoy averiguando para alquilar un vientre. Porque tengo ganas de ser mamá. Cuando tenga más ya te contaré», manifestó la modelo.

Como sabemos, esta no es la primera vez que comparte sus deseos de ser madre, incluso ya lo había hecho antes por medio de sus redes sociales, donde también adelantó la noticia sobre su búsqueda de alquier de vientre. Junto a Leonardo estuvo casada dos años, desde 2011 a 2014 cuando se conoce toda la situación en relación a la causa por la que hoy recibió 5 años. En algunas oportunidades Karina dijo que él le pidió disculpas y que ella ya lo perdonó para no tener que cargar con esa mochila por el resto de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados