Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Tras la decisión que tomó América TV, una figura del canal rompió el silencio: «Se ha ido de Intrusos»

Los mayores secretos del ciclo emblema del espectáculo.

No se calló absolutamente nada. Después de muchas versiones, una figura de América TV rompió el silencio y habló sobre la decisión que tomaron las autoridades de la mencionada señal, de confirmarlo como uno de los nuevos conductores de «Intrusos«. Se trata nada más y nada menos que de Adrián Pallares, que brindó una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde fue muy sincero.

“Estamos felices de que nos den la confianza de hacer Intrusos. Es un programa que conozco muchísimo y le tengo el pulso como productor dos años y ocho de panelista», manifestó el periodista luego de que fuera el elegido junto a su amigo y compañero Rodrigo Lussich, para encarar esta nueva etapa del programa emblema del mundo del espectáculo, tras la salida de Jorge Rial.

Pero esto no fue todo, ya que también Adrián Pallares se refirió a todos sus compañeros que decidieron dar un paso al costado en estos últimos meses. «Mucha gente se ha ido de Intrusos, yo no tengo nada que decir de ellos siempre he mantenido el diálogo después de que se van. Hasta una señora del Tarot pusieron a decir quien sería el conductor», afirmó contento por esta oportunidad.

«Me ha tocado reemplazar a todos y me llegó el momento de tener el kiosco propio atendido por su dueño. Para mi es muy importante», sentenció. Cabe recordar que la semana anterior, fue Rodrigo Lussich el encargado de confirmarlo todo con su publicación. «¡Se brinda y se festeja! Desde el lunes con mi amigo y socio @adrianpalla nos pondremos ‘oficialmente’ al frente de la conducción de @Intrusos Gracias por esta gran oportunidad @AmericaTV @rialjorge Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni @julianrleon @anitaguevara8 y equipo», afirmó el uruguayo.

Ante esto, Jorge Rial contestó con una publicación muy sentida en la red social del pajarito. «Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero se que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando. ¡Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados