Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Tras la incorporación de una nueva angelita, Cinthia Fernández rompió el silencio

La bailarina habló sobre su nueva compañera.

Cinthia Fernández sabe cómo estar en boca de todos y no duda en hacerlo. Desde el sillón de «Los Ángeles de la Mañana», la bailarina no tiene miedo decir lo que piensa sobre diferentes temas actuales y la vida de ciertos famosos. De hecho, la panelista ha tenido varios enfrentamientos con algunas de sus compañeras, motivo por el que muchos dudaban de su reacción sobre la nueva incorporación de una nueva angelita. Recientemente, Fernández rompió el silencio.

Fue Ángel de Brito quien confirmó el nuevo rol de Pía Shaw, quien renunció a América TV recientemente, en el panel de LAM. «Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok nueva Angelita oficial. Por fin! #lam», expresó el conductor por Twitter. En cuestión de minutos, Fernández expresó su opinión frente a la nueva incorporación. «Felicidad !!! Una amiga ! Una hermosa compañera Bienvenida Pi», declaró.

Cinthia Fernández no encuentra paz en su vida. Días atrás, en una nota con «Hay que ver», programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, habló sobre la supuesta nueva pareja de su expareja, Matías Defederico. «El otro día las nenas dijeron que estaba, llamé y la vi en el fondo, en una situación hermosa. Al menos tuvo la dignidad de cambiarse de colegio, el otro día lo comunicó en el grupito de mamis. Se ve que priorizó el bienestar de ella como pareja a los hijos» contó.

En esa línea, Fernández agregó que Cinthia Fernández agregó que «para mí fue una de las cosas buenas que esperaba que pase porque los chicos hace mucho tiempo que no se ven. Entonces imagínate la situación: se encuentran en el aula y le dicen ‘ayer dormí con tu mamá y mi papá’ y la nena de ella no va a la casa de él. Ustedes dense cuenta de que es la mejor amiga de las gemelas y no sabe nada sobre esto, y esa no es manera de contarle».

Asimismo añadió: «Las nenas tienen una relación muy apegada, entonces no es una relación como la que inicié con mi ex (por Martín Baclini) y tuve que decirles solamente ‘mamá tiene novio’». «Realmente les deseo lo mejor y es más, creo que una mujer en la vida de él sumaría un montón para poder afianzar su rol de padre, aunque no creo que sea la mujer indicada porque es mucho lío para los chicos», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados