Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Tras la polémica con Jonatan Viale, el anuncio más fuerte para A24: «Se viene»

Los cambios que se vienen en breve.

No son momentos fáciles para una de las señales de noticias más prestigiosas y populares de nuestro país. A24 supo liderar todo el 2020 con una programación muy fuerte, donde tenía a Jonatan Viale y a Eduardo Feinmann como dos de sus máximas figuras. Sin embargo, ambos decidieron mudarse y hoy son parte de La Nación+, el canal donde debutaron el pasado lunes. En medio de la alegría, apareció una fuerte polémica con el hijo de Mauro, y finalmente hoy, el anuncio más esperado de todos.

«Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así», había manifestado el joven en su cuenta de Twitter, haciendo enfurecer a muchos de sus excompañeros. Entre ellos, Jorge Rial, Alejandro Fantino, Eduardo Battaglia, Baby Etchecopar y Fabián Doman, se mostraron muy disconformes con su accionar en las redes.

Ahora, fue Viviana Canosa la encargada de hablar nuevamente de su incorporación, si bien era algo que ya se había anunciado. «Muchas gracias a mis compañeros de @canalnueveoficial», los voy a extrañar, gracias por el afecto, la libertad, por los hermosos dos años de #NadaPersonal. Muchas gracias a la vida por esta nueva oportunidad», comenzó asegurando la periodista en su cuenta de Instagram.

«Se viene #VivianaConVos por @a24noticias. Estoy emocionada y siempre AGRADECIDA», señaló Viviana Canosa en sus historias. Días atrás, la exfigura de Canal Nueve fue noticia al compartir su último editorial en en su antiguo programa, donde había apuntado contra el ahora exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien fue despedido por el escándalo de la vacunación VIP.

«Gines González García, vos nos debés explicaciones a todos los ARGENTINOS y la historia te va a juzgar. Lo dije en mi último editorial de Nada Personal el 18 de diciembre de 2020.
No era tan difícil verlo, solo un poco de huevos para decirlo. Los espero el 1 de marzo a las 18 hs por @a24noticias», manifestó la conductora realmente indignada por todo lo que estuvo sucediendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados