Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti.

ESPECTÁCULO

Tras la renuncia en Canal Trece, se dieron a conocer los fuertísimos motivos: «Es un fracaso»

El escenario se transformó en un calvario.

Un verdadero escándalo se generó en Canal Trece. Nadie puede creer lo que está pasando, pero a muy pocos días de haber iniciado con el ciclo, Andrea Politti sufrió un durísimo golpe debido a la renuncia de Nora Cárpena. Esto, se suma a los bajos números de rating que está consiguiendo el formato producido por Marcelo Tinelli que no logra remontar y que cada vez genera más preocupación.

Después de que Ángel de Brito confirmara esta baja a través de las redes sociales, fue en la cuenta especializada Rating Lucca, donde profundizaron sobre los motivos que llevaron a la reconocida actriz a tomar esta determinación que sacude a la señal del solcito. «TV>> Nora Cárpena renunció a #CorteYConfeccionFamosos porque considera que el jurado no contempla que no sabe coser ni la cantidad de horas de grabación». afirmaron.

«Además, debido a la distancia del viaje hacia Don Torcuato, se le dificultaba hacer #Brujas», señalaron. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los cibernautas no se quedaron callados y se refirieron a estos motivos que quedaron en el ojo de la tormenta. «¿Y no se dio cuenta antes de lo lejos que le quedaba para viajar? Renunció porque el programa es un fracaso y ella es una figura de primera línea», dispararon.

«¿Y la señora no sabia dónde firmaba contrato? ¿No sabía es un reality? Que siga con brujas que es lo que se acuerda… dan pena… que pongan a alguien que necesita verdaderamente trabajar», arremetieron. Cabe recordar que en la última devolución que salió al aire en Canal Trece, a Nora Cárpena no le fue para nada bien en el programa que conduce Andrea Politti, que sigue sin levantar cabeza.

«Traté de que el pantalón fuera oxford. Pedí ayuda al Tucu López, que con sus manitos lo pintó, me colaboró con eso. Quisimos hacerlo deportivo», contó. «Me gusta mucho el diseño, está equilibrado. Igual no creo que haya sido la prolijidad el trabajo tuyo, porque está bastante bien hecho. Es ahí donde tengo que bajarte puntos. La intervención del Tucu la vi, eso suma… pero resta porque no creo que esto lo hayas hecho vos. Para mí es un 5″, arremetió por la participación del conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados